ASISTENCIA AL VIAJERO

UNIVERSAL ASSISTANCE. Unificación de la marca en la región

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Latinoamérica, pues operará bajo la marca Universal Assistance en toda la región.

La empresa de asistencia al viajero con 40 años de experiencia en el mercado, Travel Ace Assistance (cuyo representante en Ecuador es Repsemun), anunció que operará bajo la marca Universal Assistance, la misma con la que funciona en países como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

Universal Assistance: tres pilares fundamentales

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres puntos: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos, con procesos ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

"Desde Universal Assistance estamos convencidos de que esta unificación regional marcaria favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”, puntualizó Alfredo Fernández Vega, CEO de Universal Assistance / Cover More Latin America.

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance continúa trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta asimismo con una clara estrategia digital permitiéndole a sus clientes optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Universal Assistance posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Notas de Tapa