ASISTENCIA AL VIAJERO

UNIVERSAL ASSISTANCE. Eficiencia bajo una única marca

Con 40 años de experiencia, Universal Assistance ahora opera bajo la misma marca en toda la región latinoamericana. 

Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance en toda Latinoamérica (Repsemun, cuya gerenta General es María Pía Correa, es la empresa representante de la marca en Ecuador).

Esta estrategia se da con el objetivo de unificar la marca en la región. “Somos las mismas personas hace muchos años. Acá estamos para ayudarlos como siempre tratando de generar mejores servicios, más tecnología”, expresó Silvina García Fillol, directora Comercial Retail para Latinoamérica de Universal Assistance.

Universal Assistance: un valor agregado para cubrir Covid-19

En línea con las necesidades del mercado y en relación a la cobertura de Covid-19, la empresa de asistencia al viajero agregó los siguientes servicios sin cargos extra:

  • Cancelación por Covid
  • Cuarentena en un hotel por diagnóstico de Covid
  • Gastos, traslados o alojamiento de un familiar si el pasajero se encuentra solo por diagnóstico de Covid

Al mismo tiempo, uno de los cambios más importantes en la dinámica turística es la flexibilidad. Ya entre abril y mayo de 2020 Universal Assistance incluyó productos “flex”, según los cuales el pasajero puede adquirir un producto ahora, pero dejar abierta la fecha para viajar hasta dentro de dos años.

Otra innovación de Universal Assistance son los planes nacionales para garantizar la tranquilidad de los turistas mientras viajan al interior de su país y los planes receptivos van en línea con la reactivación turística dentro del continente.

Antes de la pandemia, Universal Assistance ya se había consolidado como una de las compañías más importantes en asistencia al viajero, pues atendían más de 1.5 millones de llamadas anualmente. Representaban miles de casos mensualmente, contaban con más de 20 mil prestadores a nivel mundial y más de 18 millones de personas cubiertas al año.

Universal Assistance posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Cabe destacar que esta información se dio a conocer en el marco de un evento dirigido por Silvina García y; Diego Barón, director de Marketing Digital de Universal Assistance.

Notas de Tapa