Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGO: guardería para mascotas y uso de salas VIP en aeropuertos

UltraGO presentó en el Workshop de Ladevi una nuevo servicio de guardería para mascotas y el beneficio de que los viajeros usen salas VIP en aeropuertos.

El workshop de Ladevi es un espacio en donde los profesionales del turismo crean lazos comerciales; en ese contexto, UltraGO presentó sus más recientes novedades, como su guardería para mascotas y el beneficio de usar la sala VIP de los aeropuertos a sus viajeros.

Marcela Ayala, líder comercial de UltraGO Ecuador, compartió con Ladevi las últimas novedades que la empresa tiene para sus clientes: “En esta oportunidad traemos la guardería de mascotas para los pasajeros o para la comunidad pet friendly; y el beneficio para todos los viajeros el uso de las salas VIP en todos los aeropuertos del mundo con la cobertura de Assist Viaje por demora en vuelos”.

UltraGO en el Workshop de Ladevi

Alrededor de 400 agentes de viajes se dieron cita en el evento que realizó Ladevi en Quito, por lo que Ayala destacó: "Los agentes de viajes están con la incertidumbre o con la necesidad y las ganas de hacer que el gremio siga produciendo, siga creciendo, y nos demuestran que hay un interés bastante importante de todo el cana B2B de seguir aportando a la economía del país por más dura que sea la situación”.

Por otro lado, afirmó que pese a que el año no arrancó como se esperaba y al alza de impuestos, espera que para lo que resta de 2024 la situación mejore para la industria turística.

“Esperamos que con estos eventos y con la participación activa podamos tener un repunte para la temporada de verano de la Sierra” concluyó Ayala.

Temas relacionados

Deja tu comentario