REACTIVACIÓN

La oferta del turismo nacional en un solo lugar

Avianca y Fenacaptur firmaron la alianza "Lo que quieres es Ecuador" para incentivar el turismo nacional.

La Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo de Ecuador (Fenacaptur) y Avianca presentaron una alianza estratégica que, con el respaldo del Mintur y Quito Turismo, busca incentivar la reactivación del turismo nacional. “Lo que quieres es Ecuador” exhibe una completa guía turística que invita a los viajeros a recorrer el territorio ecuatoriano y disfrutar de las bellezas del país. Esta iniciativa busca conectar las emociones de los viajeros con lo que hoy anhelan: descansar, comer, comprar, vacacionar, volar, disfrutar de la naturaleza y aire libre.

En esta guía digital se incluirán varias opciones para visitar, conocer y recorrer Quito, Guayaquil, Manta, Galápagos con atractivas ofertas y promociones en hoteles, restaurantes, paquetes turísticos, renta de autos, centros comerciales, pasajes aéreos, entre otros. “Hemos trabajado varios meses para desarrollar, en alianza con Avianca, una plataforma digital en la cual los ecuatorianos y los viajeros de la región pueden ingresar para obtener información turística para recorrer Ecuador, hacer reservas y comprar diferentes productos sea en paquetes o productos sueltos para hospedaje, renta de autos o pasajes aéreos, con descuentos que estarán entre el 10% y el 50% o tarifas preferenciales en todo el país, incluido Galápagos”, dijo Holbach Muñetón, presidente de Fenacaptur. Los establecimientos turísticos interesados en ser parte de esta iniciativa pueden inscribirse en www.loquequieresesecuador.com/contactocomercios

Por su parte, María Beatriz González, gerenta comercial de Avianca para Ecuador, indicó: “Nuestro compromiso con la conectividad y el turismo del país ha sido permanente. Hoy somos parte de esta iniciativa pues creemos que solo trabajando de la mano todos los actores del sector, lograremos dinamizar el turismo. En ese sentido, los viajes aéreos son parte fundamentales para conectar familias, negocios y sueños. Cuando Avianca vuela, no solo vuelan nuestros clientes, también vuelan las agencias de viajes, los hoteles, los restaurantes, los tours operadores y los comerciantes en general”. Actualmente Avianca vuela 16 frecuencias semanales dentro de Ecuador conectando a Quito, Guayaquil, Manta, San Cristóbal y Baltra.

Turismo nacional 2.jpg
La página oficial de la iniciativa para incentivar el turismo nacional es www.loquequieresesecuador.com

La página oficial de la iniciativa para incentivar el turismo nacional es www.loquequieresesecuador.com

Notas de Tapa