CRISIS DEL TURISMO

La liquidación de Tame es definitiva

El Colectivo Justicia para Tame, conformado por empleados de la aerolínea, informó a este medio la notificación de despido que, según alegan, fue intempestivo y que recibieron a la media noche del 30 de junio.

El 30 de junio 528 empleados de la aerolínea Tame recibieron la noticia: fueron despedidos oficialmente. El comunicado del Colectivo Justicia para Tame, dice: “Con esta decisión queda escrito en la historia del Ecuador, el espíritu contumaz de un gobierno que más allá de ser testigo, ha sido protagonista de la destrucción y quiebra de su aerolínea. Un gobierno prepotente que se cerró a escuchar y estudiar siquiera las alternativas planteadas desde diversos sectores y grupos. Un gobierno que con desdén recibió a los representantes del colectivo, que más allá de representar a cerca de 1000 hogares ecuatorianos, llevaba propuestas técnicas para que Tame siga volando”.

JUSTICIA PARA TAME VIGILARÁ LIQUIDACIÓN DE LA AEROLÍNEA.

El Colectivo Justicia para Tame expresa en su comunicado que vigilará el proceso de liquidación de la empresa pública e invitó a la ciudadanía a realizar un seguimiento sobre este tema para que no cesen las investigaciones en curso, así como las glosas pendientes, las auditorías que no caminan y las denuncias que, según mencionan, se quieren silenciar. “Desde hoy Tame ya no vuela Ecuador. Se cierra una era de la aviación ecuatoriana”, sentencia Justicia para Tame.

Embed

Notas de Tapa