Inicio
Negocios
Sandos

Sandos: un servicio todo incluido en 4 resorts de México

Como parte de su proceso de crecimiento, la cadena hotelera internacional Sandos realizó un acercamiento estratégico con profesionales de turismo ecuatorianos. 

Un nutrido grupo de agentes de viajes y mayoristas conoció las bondades de Sandos Hotels & Resorts.

Durante esta capacitación se hizo un énfasis especial en 4 propiedades.

Sandos: experiencias memorables para el segmento familiar y de adultos

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Carmenza Mantilla, gerente de ventas para Colombia, Ecuador y Perú de Sandos, compartió las características de los 4 alojamientos que la marca posee en México.

En primer lugar, Sandos Cancún se ajusta al mercado adulto, en especial parejas. “Aquí se trabajan las tendencias de yoga, meditación, deporte, vida saludable durante el día. En cambio, en la noche los pasajeros disfrutan de las fiestas. Además, este hotel también está muy enfocado en el segmento corporativo porque tiene un salón de convenciones con capacidad para 400 personas”, informó la directiva.

Sandos grupal.jpg
Relevantes agentes de viajes y mayoristas de Quito asistieron a la capacitación brindada por Sandos.

Relevantes agentes de viajes y mayoristas de Quito asistieron a la capacitación brindada por Sandos.

Por su parte, Sandos Caracol Eco Resort se enfoca en el segmento familiar. “En este alojamiento tenemos más de 40 actividades ecológicas en la semana, como xenotes, ríos subterráneos, puentes colgantes, un parque acuático de 29 toboganes, granja y una zona arqueológica. De esta forma, el huésped cuenta con un destino en el hotel y disfruta, sin un costo adicional, de las actividades mencionadas”.

Sandos Playacar también es ideal para familias y grupos de incentivos que quieren realizar celebraciones. “Esta propiedad cumple con lo que busca el pasajero latino. Es decir, una muy buena playa ubicada en la Riviera Maya. La fiesta y diversión están aseguradas, así como actividades para niños y adultos. Asimismo, este hotel alberga 11 restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas memorables”.

Sandos general.jpg
Un nutrido grupo de agentes de viajes asistieron al seminario de Sandos en Quito.

Un nutrido grupo de agentes de viajes asistieron al seminario de Sandos en Quito.

Sandos Finisterra Los Cabos, situado en San Lucas, es ideal para lunas de miel y bodas. “En este resort se combinan la cultura mexicana y americana y todo gira en torno al Tex Mex: alimentos, bebidas, actividades y más. En suma, es un destino muy exótico donde el pasajero disfrutará no solo de las instalaciones del hotel, sino también de los mejores atardeceres en el Pacífico y de actividades como el avistamiento de ballenas que se da entre octubre y febrero o marzo de cada año”.

Para finalizar este seminario, Carmenza Mantilla invitó al trade a inscribirse en su programa de incentivos Sandos Smart Agents.

Sandos Carmenza Mantilla.jpg
Carmenza Mantilla, gerente de ventas para Colombia, Ecuador y Perú de Sandos, realizó una misión comercial con el trade de Quito.

Carmenza Mantilla, gerente de ventas para Colombia, Ecuador y Perú de Sandos, realizó una misión comercial con el trade de Quito.

Otras noticias interesantes sobre Sandos

Exitoso 2022 de Sandos con firme posicionamiento global

Sandos: "Apuntamos a optimizar nuevos segmentos turísticos"

Sandos: nueva etapa de desarrollo en Colombia, Ecuador y Perú

Sandos: pruebas PCR gratuitas con un mínimo de 7 días de hospedaje

Sandos: minucioso programa de salud y seguridad

Temas relacionados

Deja tu comentario