Inicio
Negocios
Sandos

SANDOS. Nueva etapa de desarrollo en Colombia

Con la designación de Carmenza Mantilla como gerenta de Ventas para Colombia, Perú y Ecuador, Sandos continúa con su crecimiento en el mercado.

Sandos Hotels & Resorts se apresta a iniciar una nueva etapa de su desenvolvimiento en Colombia y Ecuador, razón por la cual ha designado a Carmenza Mantilla como gerenta de Ventas para ese mercado, función que extenderá también a las plazas de Perú y Ecuador.

Así lo confirmó María Peñarrocha, directora de Ventas Sudamérica de la cadena, quien además señaló: “El objetivo es potenciar nuestra presencia en estos países en este momento tan particular que presenta la industria. En Colombia, específicamente, la idea es impulsar con fuerza a la marca y ganar un mayor posicionamiento, para lo cual la amplia experiencia de Carmenza Mantilla será fundamental. Colombia tiene que ser, junto con Argentina y Brasil, uno de los tres mayores mercados emisores para nuestros hoteles”.

En ese contexto, la directiva agregó: “Esta nueva etapa se inició en enero con el nombramiento de Juancho Sueyro como director comercial corporativo de Sandos, quien ha enfocado las metas en lograr un marcado crecimiento de la cadena en la región”.

Por último, Peñarrocha sostuvo: “Colombia es un mercado sumamente relevante para nosotros, con un enorme potencial que hay que saber aprovechar y con excelentes conexiones aéreas para facilitar la llegada de visitantes a nuestros establecimientos. Así que vamos a trabajar con fuerza junto a los operadores para alcanzar estos objetivos”.

¿Quién es Carmenza Mantilla?

Carmenza Mantilla, que iniciará sus funciones en Sandos el 1º de julio, acredita 23 años de experiencia en la industria turística, habiendo ocupando gerencias comerciales con alcance a Latinoamérica.

En su trayectoria se ha desempeñado como gerenta nacional de Operaciones en Hoteles Decameron, de marzo de 2004 a septiembre de 2015; y como gerenta comercial Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts, de agosto de 2017 a marzo de 2020.

Entre sus funciones figuran el liderazgo y la formación de equipos comerciales de alto rendimiento, la creación de estrategias de marketing, el desarrollo de programas de formación, la gestión de actividades de relaciones públicas, la elaboración de presupuestos de ventas e inversiones publicitarias, la implementación de procesos operativos comerciales, y la negociación con clientes y canales de comercialización.

A partir de ahora, Mantilla apostará todos sus conocimientos para potenciar el crecimiento y el desarrollo de Sandos.

[email protected]/[email protected]

Temas relacionados

Deja tu comentario