Inicio
Negocios
Sandos

Sandos: "Apuntamos a optimizar nuevos segmentos turísticos"

Carmenza Mantilla, gerenta de Ventas para Colombia, Perú y Ecuador de Sandos, comentó los planes que tiene la cadena para 2022.

Durante la Vitrina Turística de Anato 2022, desde Sandos aseguraron que en 2022 apuntarán a consolidar diversos segmentos turísticos, como lo son el corporativo e bodas.

“En el Sandos Cancun (4 diamantes all inclusive Premium) recientemente inauguramos un centro de convenciones para 400 personas, ofreciendo beneficios como un tour conductor por cada siete (octava gratis) habitaciones en temporada baja y en alta uno cada 10 habitaciones (onceava gratis). Además, presentamos recibimientos privados, cenas privadas y descuentos en los servicios adicionales”, comentó Carmenza Mantilla.

Leer más: Sandos Hotels & Resorts presentó sus novedades para 2022

Respecto a las bodas: tanto el Sandos Caracol (ecoresort all inclusive con actividades en medio de la naturaleza y un parque acuático de 29 toboganes) y el Sandos Playacar, ambos en Playa del Carmen, cuentan con la logística e infraestructura necesaria para realizar un casamiento único.

Por último, la directiva aseguró que se encuentran en negociaciones con mayoristas y plataformas tecnológicas para optimizar todos sus servicios. A su vez, se encuentran realizando acciones comerciales con agencias minoristas con capacitaciones e incentivos, como el reconocido Sandos Smart Agents, que permite a los agentes acumular noches gratis por cada siete vendidas.

Más información sobre Sandos Smart Agents aquí

Deja tu comentario