Inicio
Negocios
Sandals

Sandals inauguró su nuevo resort en San Vicente y las Granadinas

Inaugurado el 27 de marzo, Sandals Saint Vincent and The Grenadines recibió a sus primeros huéspedes en su primer resort en la parte occidental del Caribe.

El pasado 27 de marzo, el nuevo resort Sandals Saint Vincent and The Grenadines abrió sus puertas con vistas directas al Mar Caribe, recibiendo a sus primeros huéspedes con una experiencia natural innovadora que evoca su isla, así como emocionantes novedades de Sandals.

Ubicado en Buccament, esta apertura marca la tan esperada introducción de Sandals Resorts un destino del Caribe Occidental hasta entonces desconocido para ellos: San Vicente y las Granadinas. Rodeado por un paisaje montañoso, este resort representa el 18º all inclusive de la marca, y ofrece un santuario incomparable donde los huéspedes pueden armonizarse con la naturaleza, buscar su propio bienestar y cultivar conexiones duraderas.

Sandals: lujo combinado con la esencia local

Sandals Saint Vincent and The Grenadines dispone de 301 habitaciones y suites en 20 hectáreas exuberantes, abrazando auténticamente su ubicación en San Vicente con una experiencia cuidadosamente concebida y seleccionada para reflejar su encanto local, desde una programación integrada que celebra los majestuosos jardines botánicos de la isla hasta la introducción de nuevos conceptos gastronómicos.

En ese sentido, se destaca Buccan, una nueva experiencia gastronómica de gran formato que crea un ambiente que estimula la conversación y la conexión a través de alimentos cosechados localmente y asados a fuego abierto.

"Sandals Saint Vincent es una maravilla casi desconocida que nos enorgullece presentar, no solo por su belleza espectacular, sino también por el encanto y la simpatía de su gente. Aquí, el huésped podrá sentir la alegría de vivir en sus 32 islas increíbles. Sandals Saint Vincent fue diseñado para honrar su esencia, fomentando la exploración despreocupada, la relajación y la conexión profunda", indicó Adam Stewart, CEO de Sandals Resorts International.

Sandals Adam Stewart.jpg
Adam Stewart es el presidente ejecutivo de Sandals and Beaches Resorts.

Adam Stewart es el presidente ejecutivo de Sandals and Beaches Resorts.

Sandals St. Vincent & the Grenadines: un descanso inspirado, acompañado de fascinación

El resort cuenta con acceso a una piscina lineal de más de 90 metros de longitud que conecta la terraza del vestíbulo, enmarcada por vegetación, con el horizonte. Al caminar por esta piscina, las cabañas y las bebidas invitarán a los huéspedes a descansar todo el día, además de otras tres piscinas rodeadas de exuberante vegetación.

En cada una de las habitaciones y suites exquisitamente decoradas del resort, los huéspedes son recibidos con un exclusivo y refrescante cóctel de ron y agua de coco.

Un concepto pionero para la marca son las villas de dos pisos sobre el agua de San Vicente, que contarán con amplios espacios distribuidos en dos niveles sobre el mar, además de los beneficios exclusivos que las mismas ofrecen, incluyendo una mesa exclusiva en Buccan.

Las villas frente a la playa ofrecen un retiro tranquilo a pocos pasos de la arena. En el interior, los huéspedes encontrarán tonos cálidos y neutros, texturas orgánicas, materiales volcánicos de origen local y detalles en azul fresco para crear una conexión armoniosa con el entorno natural de la isla.

Asimismo, muchas de las suites del resort ofrecen comodidades elevadas, desde una sala de medios dedicada y piscina privada hasta un gimnasio personal con bicicletas estáticas, tapetes de yoga y una biblioteca de clases de gimnasia. Asimismo, el exclusivo servicio de mayordomo de la marca agrega un nivel extra de lujo y los huéspedes de las suites con mayordomo pueden disfrutar de momentos inolvidables.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Sandals.

Te puede interesar

Sandals: una experiencia de lujo en el Sandals Royal Curaçao

Deja tu comentario