Cruceros

Princess Cruises: el nuevo crucero Sun Princess navegará en el Caribe en 2024

Sun Princess -el barco más grande de Princess Cruises- debutará en el Caribe a partir de octubre de 2024, después de su temporada inaugural en el Mediterráneo.

Sun Princess, el nuevo crucero de Princess Cruises, ofrecerá salidas a destinos caribeños a partir de octubre de 2024 -en itinerarios de 7 y 14 días- desde Ft. Lauderdale, Florida.

El barco es el primero de la nueva Clase Sphere y tendrá su puerto base en Port Everglades luego de su debut por el Mediterráneo y Europa.

"Los viajes ofrecerán un equilibrio perfecto entre las vistas del Caribe y el entretenimiento, áreas de relajación y comodidades del Sun Princess. Así como camarotes y suites de lujo en un amplio espectro de categorías", expresaron desde la compañía.

Cabe mencionar que los cruceros inaugurales Sun Princess 2024 por el Caribe, Mediterráneo, Europa y transatlánticos están actualmente a la venta.

Los destacados de la temporada del Sun Princess en el Caribe

En la temporada de Sun Princess en el Caribe durante 2024 sobresale:

  • Una escapada de 5 días con visitas a Amber Cove y Grand Turk.
  • Caribe Este de 7 días con St. Thomas, incluida una noche en San Juan y visita a la isla privada Princess Cays en Bahamas.
  • Caribe Este de 7 días con Bahamas, visitando Amber Cove, Grand Turk y visita a Princess Cays.
  • 7 días al Caribe Oeste con México, incluidas paradas en Cozumel, Ciudad de Belice y Roatán.
  • Combinación de ambos cruceros en una aventura de 14 días.

En este sentido, John Padgett, presidente de Princess Cruises, sostuvo: “Estamos encantados con la expansión de la flota Princess y sabemos que el puerto base de Sun Princess en Ft. Lauderdale ofrece una opción conveniente para los huéspedes disfruten de la experiencia más elevada jamás vista”.

Novedades a bordo para jóvenes y familias

Muchas de las novedades de la clase Sphere están centradas en familias, especialmente los Centros para Jóvenes y Adolescentes, ubicados en las cubiertas 6 y 7.

Allí abundan actividades y áreas para huéspedes de 6 meses a 17 años, e incluyen:

  • Firefly Park: este espacio imaginativo ubicado en la cubierta 6 invita a los niños de 6 meses a 7 años -y a sus familias- a explorar, jugar y socializar con un programa de proyectos de arte, fiestas temáticas y juegos grupales.
    El lugar también invita a las familias con bebés y niños pequeños, de 6 meses a 3 años, a gatear y activar sus sentidos en un área de juegos dedicada.
  • Neon Grove (para preadolescentes) y The Underground (para adolescentes): estas áreas separadas ubicadas en la cubierta 7 ofrecen un espacio para que preadolescentes y adolescentes socialicen y se diviertan.

Además, cuentan con sofás y sillas para descansar, consolas PlayStation 5 y Nintendo Switch, mesas de air hockey, fútbol de mesa y skeeball.

Princess Cruises
Princess Cruises: el Park19  fue concebido para que los huéspedes disfruten actividades como Sea Breeze y Coastal Climb.

Princess Cruises: el Park19 fue concebido para que los huéspedes disfruten actividades como Sea Breeze y Coastal Climb.

Park19: parque familiar en el Sun Princess

El Park19 -ubicado en las cubiertas 19, 20 y 21- fue concebido para que los huéspedes disfruten actividades como:

  • Sea Breeze: el primer rollglider en un crucero. A través de un circuito en altura los huéspedes viajan sentados en una “tirolesa eléctrica” que llega a velocidades de hasta 17 km/h durante una experiencia que dura de 60 a 90 segundos.
  • Coastal Climb: en esta estructura de escalada los huéspedes ascienden desde las cubiertas 19 a 20 a través de una serie de obstáculos.
  • The Lookout: esta propuesta ofrece vistas de 360º desde el punto más alto disponible para huéspedes a bordo del Sun Princess.
  • The Net: caminatas a las alturas en la cubierta 19 a través de puentes -previamente asegurados-, una barra de equilibrio en forma de Z y escaladas sobre redes de carga.
  • Infinite Horizon: las paredes inclinadas sobre el costado del barco permiten a los huéspedes increíbles vista desde la cubierta 19.
  • Splash Zone: un área de chapoteo con chorros de agua y una hermosa escultura que ofrecen un espacio refrescante y relajante.

Sumado a lo anterior, los huéspedes disponen de una zona de hamacas, canchas recreativas con diversas opciones deportivas y pista para trotar.

Sistema L-ISA de audio envolvente

El Sun Princess será el segundo navío de la flota con sistema de sonido de nueva generación suministrado por el proveedor certificado de L-Acoustics, Norwest Productions.

L-ISA es una tecnología de audio inmersivo que utiliza múltiples fuentes de sonido para lograr sonido ultrarrealista y personalizable hasta un diseño de 360°, pudiendo ofrecer experiencias L-ISA Hyperreal Sound e Immersive Hyperreal Sound en el teatro.

Park19 Sea Breeze Rollglider on Sun Princess | 360 Sneak Peek | Princess Cruises

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Princess Cruises presenta Princess Perfect Weddings at Sea

Aerolíneas: industria no lograría ser carbono neutro en 2050

Find Your Miami: nueva campaña de marketing del destino

Recursos humanos: clínicas de ventas para mayor performance

Decameron transformará y fortalecerá su estrategia comercial

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa