TECNOLOGÍA

Decameron transformará y fortalecerá su estrategia comercial

Con el fin de transformar su estrategia comercial y fortalecer la capacidad distribución de su inventario, Decameron incorporó nueva herramienta tecnológica.

Hoteles Decameron incorpora a su operación la solución tecnológica BookinCenter del proveedor europeo Dingus, con el propósito de transformar su estrategia comercial y fortalecer la capacidad de distribución.

"La transformación digital en el sector turístico es clave de cara a los nuevos desafíos que presenta el mercado. En razón a esto, desde Decameron queremos establecer una conectividad fácil y eficiente con nuestros aliados comerciales, soportar el desarrollo de nuevos acuerdos en países como Brasil y Estados Unidos, así como lograr aportar a la ocupación de cada uno de los hoteles de la cadena. Lo anterior, es posible gracias a Dingus”, comentó Ximena Gómez, vicepresidente comercial en Hoteles Decameron.

Funciones de esta nueva herramienta tecnológica

Esta solución permitirá a la cadena hotelera comercializar y distribuir de una manera más eficiente todo su inventario, a través de Online Travel Agencies (OTAs), operadores y agencias de viajes aliadas.

¿Qué espera lograr Decameron con esta tecnología?

A través de esta tecnología, que cuenta con más 20 años de operación, Decameron espera conectar alrededor de 45 aliados comerciales y hacer más eficiente su relación con estos, mientras llega a nuevos mercados en los que la compañía aún no tiene presencia.

"Con la implementación de esta solución, Decameron continua con su compromiso de mejorar sus canales de ventas y apostarle a la innovación como eje estratégico de su negocio, con el fin de ofrecerle a sus usuarios la mejor experiencia y atención del sector turístico", expresaron desde la cadena hotelera.

Sobre BookinCenter de Dingus

Es una solución integral que permite gestionar la comercialización y administrar las reservas de los hoteles desde una única plataforma.

Más noticias sobre Hoteles Decameron

Decameron: 31 resorts funcionando plenamente en la región

Decameron: hoteles para vacacionar y realizar eventos

Decameron: nueva campaña de promoción turística

Decameron reimpulsa Isla Coral y La Marina, en México

Temas relacionados

Deja tu comentario