Inicio
Negocios
Decameron

Decameron: 31 resorts funcionando plenamente en la región

En el marco de su paso por varias naciones de América Latina, el equipo de hoteles Decameron destacó las bondades de sus productos all inclusive.

A propósito del lanzamiento de su campaña “Dile Sí a Decameron”, la fuerza comercial de la cadena hotelera resaltó los pilares fundamentales de su servicio.

Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Ximena Gómez, vicepresidente comercial de la compañía, sobre las expectativas del mercado durante este año.

Un tour con el que da inicio la “nueva historia de Decameron”

Con 31 resorts abiertos en 9 países de la región (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica, México, Panamá y Perú), Decameron proyecta un 2023 positivo.

“Estamos en una etapa donde vamos a construir la expansión y proyección de la organización de la mano de nuestros socios comerciales, agencias, equipos de trabajo. Este tour se llama Dile Sí porque es el comienzo de una nueva historia de Decameron donde queremos que todos crezcan con la marca”, mencionó Ximena Gómez.

Decameron Ximena Gómez.jpeg
Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron, durante su paso por Ecuador.

Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron, durante su paso por Ecuador.

De esta manera, la directiva, junto al equipo comercial de la compañía, están visitando naciones como Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador, Colombia, México, Jamaica, entre otras, en las que Decameron cuenta con propiedades, cuya ocupación superó el 80% o el 85% durante 2022.

Pasajeros, un pilar fundamental

En los últimos años el perfil de los viajeros cambió y Decameron lo entiende bien. Por tal razón, la empresa se enfoca en brindar facilidades para que los turistas tengan experiencias inolvidables.

“Tenemos resorts de playa con una gastronomía increíble y contamos con la capacidad de divertir a los clientes. El talento que tenemos en los hoteles en todas las actividades que desarrollamos hacen que los escenarios en Decameron sean maravillosos para vivir las mejores experiencias de vacaciones. Nuestro gran valor agregado es el compromiso con los clientes”, acotó Gómez.

Así, el producto All Inclusive de la cadena consta de traslados, variada gastronomía y un servicio de calidad.

Durante estas capacitaciones se destacaron productos como Decameron Explorer, Decameron School, así como también se potencia la realización de eventos corporativos como bodas.

Más noticias sobre Decameron

Decameron: Experiencias inolvidables en más de 30 hoteles

Decameron es la opción ideal para realizar eventos

Decameron y Copa Airlines capacitan a operadores

Decameron: reapertura de hoteles en Riviera Nayarit

Decameron se reinventa para sus huéspedes

Temas relacionados

Deja tu comentario