Inicio
Negocios
Polimundo

Caribe y Galápagos: las apuestas de Polimundo para el verano

Para este verano, Panamá y Punta Cana, en el Caribe, además de Jama y Galápagos, son los destinos más promovidos por Senda Viajes a través de Polimundo.

Polimundo promociona como principales destinos para este verano a Panamá y Punta Cana, en el Caribe dominicano. De acuerdo a la gerente comercial de Polimundo, Andrea Jaramillo, estos son populares porque no exigen visa a los ecuatorianos, a diferencia de otros países como México.

En el caso del Caribe, se cuenta con el apoyo de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional.

Entretanto, a nivel nacional, Senda Viajes -mayorista de Polimundo- impulsa destinos como el Resort de Jama Campay, ubicado en la provincia de Manabí, y las islas Galápagos. Todos estos destinos se caracterizan por ser familiares y por su clima cálido y playero, algo que los ecuatorianos de la Sierra buscan aprovechar, señala Jaramillo.

Te puede interesar: Polimundo impulsa su plataforma B2B para agencias de viajes

Senda Viajes oferta los paquetes al Caribe y Ecuador a través de Polimundo

Estos paquetes suelen ofertarse a través de Polimundo, agencia de viajes del grupo empresarial Senda Viajes, que cuenta con 38 años en el mercado.

Los proveedores calificados con los que trabaja Senda Viajes aseguran la calidad de los productos y destinos de sus paquetes, así como precios competitivos, agrega la gerente comercial.

Temas relacionados

Deja tu comentario