Inicio
Negocios
Polimundo

Polimundo impulsa su plataforma B2B para agencias de viajes

Polimundo impulsa su modera y completa plataforma B2B para agencias de viajes, que contiene el producto de las aerolíneas, incluido los servicios auxiliares.

Andrea Jaramillo, gerente comercial de Polimundo, en una entrevista con la revista Ladevi, dio detalles acerca de la moderna plataforma para agencias de viajes: “Nuestra plataforma B2B da el mejor servicio a nuestros clientes, haciendo la conectividad y enlazando nuestro sistema con las plataformas de las aerolíneas”.

En ese sentido, la gerente comercial asegura: “En nuestro sistema ya podemos visualizar todo el inventario de Xpar o de Copa Connect, donde ya podemos ver tarifas más competitivas y lo que la aerolínea está manejando en su sistema. Con Avianca ya lo tenemos, entonces podemos ya vender inclusive auxiliares, dándole la oportunidad a los pasajeros de elegir su asiento preferido”.

Polimundo busca acrecentar su mercado

Polimundo aprovechó la oportunidad para lanzar su mayorista de turismo “Senda Viajes”, con la que próximamente creará nuevos productos y servicios que saldrán al mercado en su nuevo y moderno portafolio.

Senda Viajes es nuestra mayorista con la que vamos a trabajar conjuntamente en la paquetería y en todo lo que se puede hacer además de comprar un boleto, enfocándonos mucho en destinos que son llamativos para Ecuador, como Punta Cana, Canadá y Galápagos” expresó Jaramillo.

Por otro lado,presentó a Polimundo como representante oficial de Carnival Cruceros: “Nuestros lazos comerciales nos han permitido ofrecer opciones diferentes a nuestros clientes”.

Para este 2024, Polimundo espera continuar ofreciendo los mejores servicios con respecto a la conectividad con las aerolíneas. Esto permitirá a los agentes de viajes contar con todas las herramientas necesarias para que puedan tener una mejor experiencia al momento de navegar en su plataforma.

También te puede interesar: PromPerú promociona Chiclayo y la gastronomía peruana

Deja tu comentario