Inicio
Negocios
Polimundo

Polimundo: estrategias para fomentar el turismo interno

La fuerza comercial de Polimundo promocionó sus servicios de emisión a las agencias de Guayaquil. La empresa además informó sobre sus metas a corto plazo.

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Polimundo promocionó sus servicios de consolidación para las minoristas.

La compañía además opinó acerca de la recuperación del turismo en 2023.

Polimundo ofrece un servicio eficiente de consolidación

En una entrevista exclusiva con este medio, Luisa Huayamave, ejecutiva comercial de Polimundo, detalló las ofertas disponibles para agencias: “Es importante que nuestros clientes se sientan motivados. Por ello, en esta oportunidad reforzamos las emisiones con las aerolíneas en general, principalmente con empresas nacionales como Cartavia, Equair y Aeroregional impulsando el turismo interno”.

Cabe destacar que la plataforma en línea de Polimundo facilita el trabajo de los agentes de viajes, ya que no se necesita tener conocimientos sobre GDS para acceder a la misma.

Luisa Huayamave además auguró éxitos para el sector: “2023 será un año muy importante para la industria. Con la pandemia muchas personas cambiaron el chip, ahora se da mucha importancia a los viajes. Las estadísticas demuestran que el turismo va en ascenso”.

Por último, la representante de la empresa expresó: “Estamos trabajando arduamente para ofrecerles a nuestras agencias la ayuda y atención que merecen. Polimundo prepara nuevos proyectos para el próximo año con la finalidad de que nuestros clientes cuenten con un servicio integrado”.

Más noticias destacadas de Polimundo

Polimundo: innovación tecnológica y un servicio de calidad

World Travel Awards otorga reconocimiento a Polimundo

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Workshop de Ladevi: un espacio ideal para la comercialización y el networking

Entur 2022 fortaleció el turismo interno

Temas relacionados

Deja tu comentario