Inicio
Negocios
Polimundo

Polimundo: innovación tecnológica y un servicio de calidad

La tecnología es importante en todas las industrias y, desde luego, en el sector turismo. Para brindar este soporte y un buen servicio, está Polimundo.

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Andrea Jaramillo, gerenta comercial de Polimundo, comentó: “Lo que estamos buscando son oportunidades de mercado para ofrecer mejores tarifas, tener algo más en que las agencias puedan contar con nosotros. Nos estamos enfocando mucho en el servicio, en la tecnología y obviamente en el apoyo en general que los agentes de viajes puedan requerir”.

En efecto, la plataforma en línea de Polimundo funciona sin necesidad de tener conocimientos sobre GDS, por lo que facilita el trabajo de las agencias minoristas en temas de consolidación aérea.

El porcentaje de ventas de 2022 ya es similar al de 2019

En torno al incremento de los viajes de cara a la temporada alta y a lo que resta del año, Andrea Jaramillo comentó: “Ya estamos volviendo a ver lo que era en 2019, hemos reforzado nuestro compromiso con las agencias y el mercado. Ya se ve un movimiento, un interés de viaje. Sin duda estamos viendo que se ha reactivado el sector, estamos apostando muchísimo por destinos que no necesitan visa y vemos que es muy familiar lo que se viene. Los pasajeros quieren salir con sus seres queridos a disfrutar de las vacaciones y el 2022 se ve bien igualmente y en la parte corporativa se observa un cambio”.

Seguir leyendo: Polimundo fue premiada en los World Travel Awards

El mensaje final para las agencias de viajes por parte de la representante de Polimundo se refiere a las actualizaciones en temas digitales: “Busquen las mejores opciones, se debe investigar sobre tecnología, buscar apoyo y optar por fortalecer sus conocimientos. Para eso estamos como Polimundo, nuestra estrategia es brindarles una alta calidad de servicio y que eso se transmita a sus clientes finales”.

Deja tu comentario