Consolidación aérea

Polimundo: contenido NDC en plataforma B2B y expectativas de crecimiento

La empresa Polimundo está enfocada en acercar el contenido NDC de las aerolíneas a sus agencias de viajes aliadas.

Polimundo participó en los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil con el objetivo de presentar sus novedades a los agentes de viajes. Al mismo tiempo, la marca compartió sus proyecciones de cara al próximo año.

Polimundo: tecnología de primer nivel al servicio de las agencias de viajes

En una entrevista con este medio, Andrea Jaramillo, gerente comercial de Polimundo, dio a conocer una noticia importante: “Nos estamos concentrando en que el contenido NDC de las aerolíneas se pueda visualizar en nuestra plataforma B2B (…) durante todo el año hemos trabajado en esto para que los inventarios tanto de asientos, tercera edad o de las clases de tarifas puedan estar disponibles”.

Workshops de Ladevi QUito 2023 Polimundo.jpg
Equipo comercial Polimundo durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Equipo comercial Polimundo durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Además de esta meta, Polimundo enfoca sus esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad para sus aliados comerciales. “Nuestras agencias siempre cuentan con nosotros y la relación comercial que podamos tener con ellas”, comentó al respecto la representante de la compañía.

Proyecciones 2024

Las perspectivas que Polimundo tiene para el año venidero se encaminan hacia el incremento de su cartera de clientes, así como en el crecimiento. “Se trata de seguir adelante de la mano de la industria, con la mejora de todos nuestros sistemas, en conjunto con nuestras proveedoras: las aerolíneas y con nuestra tecnología que se posiciona como pionera en Ecuador debido a que contamos nuestros propios motores y eso nos permite seguir en crecimiento”, señaló Jaramillo.

Cabe destacar que Polimundo es una compañía sólida con amplia trayectoria en el mercado que ha sido acreedora de varios reconocimientos.

Otras noticias relevantes sobre Polimundo

Polimundo: tarifas NDC ya disponibles para agentes de viajes

Polimundo: estrategias para fomentar el turismo interno

Polimundo: innovación tecnológica y un servicio de calidad

Polimundo es reconocida por los World Travel Awards

Así fue la participación de Polimundo en el Workshop de Ladevi Guayaquil

Deja tu comentario