Para esta temporada de verano en la Región Sierra, Maxitravel está destacando especialmente Jamaica, un destino en el Caribe que, según su gerente general, Fidel Murgueytio, está posicionándose nuevamente en respuesta a esta demanda del ecuatoriano por nuevas opciones y experiencias.

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel.
“La gente necesitaba oxigenarse un poco y precisamente Jamaica está oxigenando un poco el mercado”, reiteró.
En el caso de este destino, Maxitravel está ofreciendo programas de 5 días y 4 noches, con boleto aéreo, traslados, alojamiento en los hoteles Royalton (5 estrellas, desde US$ 1.399 por persona) y Decameron (4 estrellas, desde US$ 999 por persona), con sistema all inclusive que comprende alimentación, bebidas alcohólicas y diversión diurna y nocturna (Ej: discotecas, shows).
Jamaica resalta por ser un producto nuevo con tarifas accesibles, además de sus playas de arena blanca con mar turquesa y sus paisajes naturales.
Las salidas están garantizadas sin variación en las tarifas tras realizar las reservas.
Maxitravel destaca otros destinos en el Caribe
Asimismo, la mayorista promueve actualmente sus destinos clásicos en el Caribe, que igualmente tienen bastante demanda para esta época del año.
Uno de ellos es Panamá que, según el gerente de Maxitravel, nuevamente se está activando para el turismo de compras, así como Punta Cana, uno de los destinos más visitados por los ecuatorianos.
Cartagena es otro de los productos emblema de la compañía, que también se ofrecen en combinación con Barranquilla y Santa Marta.
“Invitamos a todas las agencias de viajes a conocer nuestros productos con tarifas fijas, habitaciones confirmadas, además de vuelos con equipaje y servicio a bordo incluido, destinados tanto a familias, parejas y grupos corporativos”, destacó Murgueytio.
Solo para julio y agosto, Maxitravel dispone de 7 mil sillas -entre chárter y bloqueos- y 8 mil para el resto del año, sumando en total 15 mil en este 2025.
Temas relacionados