Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel promueve destinos en el Caribe para este verano

La mayorista de viajes Maxitravel ofrece viajes al Caribe en República Dominicana, Panamá y Colombia para esta temporada de verano.

Maxitravel, una mayorista que dedica el 90% de su negocio a viajes al Caribe, está promoviendo para este verano los destinos más demandados. Estos incluyen Punta Cana y la playa de Juan Dolio en República Dominicana, además de Panamá, Cartagena y Margarita, indica Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel.

La mayorista se ha aliado con varias compañías aéreas para garantizar precios más competitivos en sus paquetes. Para los viajes a Punta Cana y Panamá colabora con la aerolínea ecuatoriana Aeroregional, mientras que para Santo Domingo cuenta con el servicio de la dominicana Arajet.

Los paquetes de Maxitravel al Caribe incluyen varias actividades

Muchos de estos paquetes incluyen visitas a varios lugares turísticos. Por ejemplo, los viajes a Panamá, que arrancan el 1 de julio, ofrecen la opción de visitar San Blas y Bocas del Toro, mientras que, en Cartagena, los tours pueden combinarse con visitas a Barranquilla y las Islas del Rosario.

Por otro lado, el paquete a Isla Margarita, al ser un puerto libre, cuenta con un tour de compras, una actividad muy popular entre los ecuatorianos, según Murgueytio.

Un aspecto destacado del viaje a Cartagena es que se ofrece bajo la figura de chárter, con 10 vuelos programados durante julio y agosto.

De acuerdo con Fidel Murgueytio, Maxitravel dispone este año de alrededor de 20 mil asientos con tarifas fijas, como una forma de garantizar la sostenibilidad a largo plazo para las agencias de viajes minoristas. "Las agencias de viaje pueden confiar en que Maxitravel seguirá enfocándose en respetar el canal de distribución entre agencia y mayorista", asegura.

Te puede interesar: ¿Por qué vender Maxitravel? Tips y beneficios para agencias de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario