Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel lanza "Copa América" y refuerza sus operaciones a Punta Cana, Juan Dolio y Panamá

Maxitravel lanza nuevo producto al mercado ecuatoriano y refuerza sus operaciones a Punta Cana, Juan Dolio y Panamá en los Workshops de Ladevi en Quito.

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, compartió con Ladevi las últimas novedades que la mayorista tiene para sus aliados: “Estamos duplicando la operación a Punta Cana para julio y agosto y adicional estamos creando una operación regular a partir del 18 de mayo hasta finales de diciembre dos vuelos semanales de manera ininterrumpida hacia Punta Cana”.

Por otro lado, también afirmó su más reciente alianza con la aerolínea Arajet: “Seguimos promocionando el producto Juan Dolio-Punta Cana, que el año anterior movilizó más de 1.700 pasajeros y este año esperamos que supere los 4.000 pasajeros, y obviamente dándole un nuevo giro a Panamá con productos de 3, 4 y 5 noches para la temporada de julio y agosto”.

Además, para los amantes de los deportes, Murgueytio mencionó que cuenta con un paquete especial: “La Copa América es un producto que estamos lanzando para que la gente pueda acompañar a la Selección de Ecuador en Estados Unidos, uno, dos o los tres partidos de la primera fase”, concluyó.

Te puede interesar: Maxitravel: 16 años de crecimiento y consolidación de operaciones

Objetivos de Maxitravel para 2024

“La idea de Maxitravel es movilizar más de 10 mil pasajeros a República Dominicana; volver a posicionar a Panamá como uno de los destinos preferidos en Ecuador y poder movilizar 7.000 pasajeros; fortalecer Europa con más salidas; y obviamente que "Copa América" sea un verdadero éxito", señaló Murgueytio.

Para finalizar, agradeció a las agencias de viajes por el apoyo que Maxitravel ha tenido durante los 17 años que tiene en el mercado turístico. "Nuestras oficinas a nivel nacional, en Guayaquil, Quito, Cuenca y Manta, están abiertas para lo que necesiten, siempre respetando el canal de distribución de las agencias de viajes”.

Deja tu comentario