Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel presentará sus novedades a las agencias de viajes en Workshops de Ladevi

En los Workshops de Ladevi, Maxitravel presenta un nuevo producto a las agencias de viajes, lo que permitirá a los minoritas ampliar su portafolio de ventas.

El Workshop de Ladevi que realizará en la ciudad de Quito el próximo 4 de abril del 2024 será un espacio propicio para que las agencias de viajes conozcan las novedades de Maxitravel. De esta forma, las compañías favorecen la labor de los profesionales de turismo.

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, compartió con Ladevi las últimas novedades de la empresa: “Para esta temporada de verano estamos ofertando Samaná con la aerolínea Arajet, y queremos posicionar este destino en Ecuador; el año anterior hicimos Juan Dolio, con el que nos ha ido muy bien ya que movilizamos más de 2 mil pasajeros”.

Por otro lado, menciona que este año ha sido difícil por las diferentes condiciones que está atravesando el país, como es el caso de la inseguridad y las restricciones que el actual gobierno ha implementado para tratar de recuperar al país. Consecuencia de esto, considera que, gracias a las medidas implementadas por el mandatario, es notoria la mejoría que se está viviendo con respecto al turismo.

Incremento en las ventas de los productos de Maxitravel

Pese al estado de emergencia que está atravesando el país y las medidas tomadas por el gobierno de Daniel Noboa, las ventas no han tenido el crecimiento que esperaban, pero “estamos seguros de que eran decisiones que debían tomarse y yo creo que en el tiempo nos van a dar mejores retribuciones a las que estamos viviendo”, puntualizó Murgueytio.

Además, enfatizó: “Las ventas para Semana Santa están mejorando muchísimo, y no solo para Semana Santa, sino para feriados como el 1° y 24 de mayo que son fechas importantes aquí en el país”.

Novedades de Maxitravel en el Workshop de Ladevi en Quito

“Estamos muy contentos que Ladevi siempre nos quiera apoyar en el desarrollo turístico, así que vamos a lanzar las salidas a Europa, a Punta Cana, Panamá, Cartagena y otros destinos que estamos por promocionar ese día,” finalizó el gerente de Maxitravel.

Ladevi realizará el Workshop en la ciudad de Quito, el próximo 4 de abril del 2024 en el Swissôtel Quito, desde las 08h00 hasta las 14h00.

También te puede interesar: Semana Santa: 25.081 sitios turísticos bajarán el IVA al 8%

Deja tu comentario