Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel: Europa, entre los destinos más solicitados por los ecuatorianos

Con circuitos de entre 10 y 25 días, los ecuatorianos optan por viajar a Europa con la mayorista de turismo Maxitravel.

Maxitravel mayorista de turismo, es una empresa de turismo que ofrece paquetes vacacionales a agentes de viajes, y, según sus ventas, Europa es uno de los destinos más solicitados por los ecuatorianos.

Por otro lado, Maxitravel es representante de Europamundo en la región costa. Una compañía con 28 años en el mercado, que cuenta con sus propios autocares y guías, lo que garantiza la operación de los circuitos con 2 pasajeros: cuentan con circuitos en América (Estados Unidos, México y Cuba), Europa, Asia, África y Oceanía.

Embed
65ef57cd74f0eallemagne-rhin-coblence-flammes-slider-ofl-croisieurope-jule-berlin.webp
Este año Maxitravel oferta cruceros fluviales en Europa, que además, cuentan con entretenimiento nocturno a bordo.

Este año Maxitravel oferta cruceros fluviales en Europa, que además, cuentan con entretenimiento nocturno a bordo.

Este año Maxitravel se ha innovado ofertando cruceros fluviales en Europa, para conocer el viejo continente navegando por El Rhin, Danubio, Mosela. Permitiendo así, que sus pasajeros disfruten de experiencias exclusivas a bordos de las embarcaciones, apreciando paisajes deslumbrantes. Las cuales, además, cuentan con entretenimiento nocturno a bordo

La operación de cruceros por el mar Mediterráneo, Egeo y como novedad la costa del Adriático, para conocer Crocia y Montenegro y descubrir ciudades medievales como Dubrovnik y Kotor; y, disfrutar de la belleza natural de las islas y sus paisajes costeros, son otras de las actividades que la entidad ofrece a sus clientes.

Maxitravel: los destinos más solicitados

CircuitoEuropa Mediterraneo.jpg
Para Maxitravel, los destinos más solicitados por los ecuatorianos son: Europa con una estadía de entre 17 a 20 días, además circuitos a Italia y Asia.

Para Maxitravel, los destinos más solicitados por los ecuatorianos son: Europa con una estadía de entre 17 a 20 días, además circuitos a Italia y Asia.

Para Murgueytio, los destinos más solicitados por los ecuatorianos son: Europa con una estadía de entre 17 a 20 días, además circuitos a Italia y Asia. Es por esto que la alianza de Mayoristas “Union5”, integrada por Maxitravel, ofertan por tercer año consecutivo los bloqueos a Europa con Iberia. Son dos programas, Europa de Tus Sueños (20días visitando España – Francia – Luxemburgo-Alemania-Austria-Republica Checa – Italia y Mónaco) y Europa Te Invita (17 días visitando España-Francia – Suiza – Italia - Mónaco), con salidas desde Guayaquil y desde Quito.

En cuanto destinos exóticos, Europamundo cuenta con programas de Safari en Kenia y Tanzania, donde los pasajeros viven la oportunidad única de ver de cerca a los animales en su hábitat natural y la belleza de los impresionantes paisajes.

Proceso de reservaciones con Maxitravel

EventoEuropaenGuayaquil.jpg
Evento Europamundo en Guayaquil

Evento Europamundo en Guayaquil

Por otro lado, menciona que las personas que desean conocer y reservar sus productos, la entidad cuenta con un protocolo a seguir para el mismo: “Contamos con un drive con nuestra oferta de circuitos, las reservas son vía correo electrónico (con datos completos de pasajeros)”

Además, afirma que cuentan con un estándar alto de profesionales listos para brindar asesoramiento personalizado y de manera eficiente: “Proporcionamos atención pre y pos venta, y personal con experiencia que orienta y ayuda a los agentes de counters para la selección de circuitos.”

Sobre Maxitravel

Maxitravel con 16 años en el mercado busca mejorar la experiencia de sus clientes. que avalan su integridad, seriedad y confianza con las agencias de viajes. Liderando desde hace varios años la comercialización de programas vacaciones en República Dominicana, con su operación charter a Punta Cana y desde el 2023 con la oferta a Juan Dolio en alianza con Arajet, aerolínea dominicana que opera desde Guayaquil y Quito hacia Santo Domingo. También cuentan con otros destinos como: Panamá, Cartagena, Curacao, San Andrés.

En ese sentido, para el año 2027 aspira mantener el liderazgo como el primer chartero y el mayor representante de aerolíneas del Ecuador, construyendo productos sostenibles en el tiempo e incorporando nuevas aerolíneas.

Tambien te puede interesar: Más de 30 expositores confirmados para el Workshop de Ladevi en Quito

Temas relacionados

Deja tu comentario