Inicio
Negocios
Master Viajes

Master Viajes: "El Avión de la Tri", un producto garantizado

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 está cerca y Master Viajes ha preparado un producto completo para la cita más importante del rey de los deportes.

La operación hacia el Mundial de Fútbol Qatar 2022 está garantizada en su totalidad por Master Viajes, una empresa que cuenta con excelentes tarifas, hoteles, transporte y otros servicios. “El Avión de la Tri” es el nombre de su producto estrella.

De acuerdo con Miguel Yánez, representante comercial para agencias minoristas de Master Viajes, esta compañía fue una de las primeras en realizar paquetes para el Mundial de Fútbol. Por esta razón, ofrece a las agencias de viajes tarifas competitivas y hospedaje: “Vamos a trabajar con Raffles, un hotel 5 estrellas gran lujo; y Obelisk Dubai, un 5 estrellas Gran Lujo. Son habitaciones muy amplias, tipo suite”, informó Yánez.

Asimismo, la ruta para llegar a Qatar es conveniente: “Firmamos un convenio con Iberia por el cual tendremos prácticamente el vuelo más corto y mejor operado para el Mundial desde Ecuador. Hacemos una escala técnica o de abastecimiento en Madrid y nuestro vuelo recorre la ruta Quito-Madrid-Dubái”, detalló Miguel Yánez en una entrevista con Ladevi. El directivo además señaló que su centro de operación será en Dubái, por lo que Master Viajes cuenta con tres vuelos chárter de aviones con capacidad de 120 pasajeros.

Un viaje de inspección que garantiza la operación

Hace poco un grupo de empresas turísticas, entre las que se encuentra Master Viajes, así como periodistas y otros expertos, se trasladó a Qatar para conocer de primera mano el destino. De esta manera la compañía visitó el sitio para confirmar los servicios contratados. “Sabemos que la garantía más importante que se le puede dar al cliente en este caso las agencias de viajes, es que la operación será válida en un 100%”, finalizó Yánez.

Master Viajes 2.jpg
César Bueno, gerente general de Master Viajes, durante viaje de inspección.

César Bueno, gerente general de Master Viajes, durante viaje de inspección.

Seguir leyendo: Innovación y más oferta, la apuesta de las mayoristas

Temas relacionados

Deja tu comentario