Inicio
Actualidad
LATAM Airlines

Latam Airlines Ecuador se suma al Joint Venture con Delta Air Lines y suma beneficios para los pasajeros

El JV de Delta Air Lines y Latam Airlines permitirá que los pasajeros accedan a una red de más de 300 destinos en Estados Unidos, Canadá y Ecuador.

Latam Airlines Ecuador se suma al acuerdo de Joint Venture (JV) entre Delta Air Lines y el grupo Latam vigente desde septiembre de 2022, permitiendo una mejor experiencia de servicio para los pasajeros ecuatorianos ofreciéndoles nuevos beneficios, incluido un servicio mejorado y más rutas que se agregarán a las de código compartido.

“El Joint Venture entre Delta y Latam Airlines Ecuador ayudará al crecimiento del mercado entre Ecuador, Estados Unidos y Canadá, brindando beneficios significativos para los pasajeros y clientes de carga. El acuerdo producirá un antes y un después en materia de conectividad para el Ecuador por cuanto permitirá ofrecer múltiples destinos en Estados Unidos y Canadá desde todos los aeropuertos domésticos que Latam Airlines Ecuador donde opera al más alto estándar de servicio y conveniencia”, aseguró Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador.

También te puede interesar: Quito se convertirá en el epicentro del turismo de aventura 2024

"En los 17 meses transcurridos desde el inicio de nuestro Joint Venture, hemos recorrido un largo camino con dos aerolíneas que ofrecen una galardonada experiencia para los clientes", aseguró Alex Antilla, vicepresidente de Delta Air Lines para América Latina. "Con las aprobaciones gubernamentales adicionales, ahora podemos continuar el impulso a través del crecimiento desde Ecuador a Estados Unidos y Canadá, y ofrecer nuevas oportunidades para viajar", añadió.

Conexiones más rápidas a la red de destinos desplegada en Estados Unidos por Delta, la acumulación conjunta de millas en programas de pasajero frecuente, entre muchos otros, son solo algunos de los beneficios que el Joint Venture traerá para el mercado ecuatoriano.

LATAM 2.jpg
Latam Airlines opera en Ecuador y en cuatro mercados más de Latinoamérica.

Latam Airlines opera en Ecuador y en cuatro mercados más de Latinoamérica.

Delta ir Lines y Latam Airlines: dos líderes de la conectividad global

Más de 4,000 vuelos de Delta Air Lines despegan cada día, conectando a la gente en más de 275 destinos en seis continentes con un compromiso de servicio al cliente, seguridad e innovación líderes en la industria.

Latam Airlines Group y sus filiales conforman el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, Estados Unidos y el Caribe.

Deja tu comentario