Turismo

Quito se convertirá en el epicentro del turismo de aventura 2024

La ciudad de Quito se prepara para convertirse en el epicentro del turismo de aventura con Adventure Elevate Latin America 2024.

Quito será la sede del prestigioso evento internacional de turismo de aventura Adventure Elevate Latin America 2024, del 6 al 8 de mayo de este año. Este encuentro reunirá a importantes operadores de varios países para discutir las últimas tendencias y oportunidades en el fascinante mundo del turismo de aventura.

El evento, organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), la red mundial más grande de líderes en viajes de aventura, ofrecerá paneles innovadores, talleres y debates sobre temas importantes en la industria del turismo, como negocios, tecnología y marketing. Los visitantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de las experiencias de aventura únicas que brinda Quito, la capital de Ecuador.

Te podría interesar: Toque de queda: Quito busca alternativas ante cancelación de eventos por Carnaval

Mitad del Mundo Globos.jpg
Festival Internacional del Globos se celebrado en la Mitad del Mundo, Quito.

Festival Internacional del Globos se celebrado en la Mitad del Mundo, Quito.

Quito se prepara para recibir a líderes y profesionales del turismo de aventura

Adventure Elevate Latin America 2024 transformará a Quito en el epicentro del sector, reuniendo a más de 400 profesionales del turismo de todo el mundo. Como un destino de aventura los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las maravillas de la ciudad, destacando sus hermosos paisajes, atractivos turísticos, diversidad cultural y experiencias únicas.

Este evento brinda a Quito la oportunidad de obtener reconocimiento internacional gracias a la presencia de la ATTA y la posibilidad de atraer a visitantes ansiosos por emociones y experiencias genuinas. La ciudad consolida su lugar en el mundo del turismo de aventura al presentarse como un destino vibrante y emocionante para los amantes de la aventura.

Aventura en Quito.jpg
Escalador de montañas en Quito

Escalador de montañas en Quito

Temas relacionados

Deja tu comentario