éxito

ITB Asia 2023 marca un crecimiento del 42% en asistencia

Con más de 1.838 expositores y 1.300 compradores de la industria, ITB Asia 2023 sirvió como plataforma para más de 35 mil citas de negocios, entre otras cifras.

ITB Asia, la feria comercial líder de Asia en el sector de viajes, llegó a su fin con éxito. Miles de expertos de la industria se reunieron para celebrar los viajes y forjar nuevas conexiones, que se llevó a cabo junto a MICE Show Asia y Travel Tech Asia.

"La edición de 2023 de ITB Asia envió una señal clara: la industria global de viajes está de nuevo en marcha. Nos alegró ver a tantos nuevos participantes que garantizan un futuro sostenible para toda la industria. Espero que muchos de ellos se unan a las filas de los invitados recurrentes de ITB Asia, ya que estamos comenzando los preparativos para el próximo año", dijo Katrina Leung, directora gerente de Messe Berlin (Singapur), la organizadora de MICE Show Asia, Travel Tech Asia e ITB Asia.

Citas de negocios en Travel Tech Asia 2023

La rica agenda enriqueció la experiencia que los asistentes pudieron obtener en los concurridos pasillos de la exposición.

Bajo el lema "Acelerando el crecimiento: abriendo el camino a nuevas oportunidades en viajes y turismo", la Conferencia de ITB Asia reunió a líderes de pensamiento globales de toda la industria, generando discusiones animadas sobre temas cruciales para el futuro del turismo MICE, viajes corporativos, viajes de ocio y tecnología de viajes.

Más de 160 ponentes ofrecieron más de 4.000 minutos de discursos en más de 100 sesiones que abarcaron 3 días en 3 teatros de conferencias: el Teatro del Conocimiento, MICE Show Asia y Travel Tech Asia.

ITB Asia regresará en 2024: los preparativos para la feria del próximo año están en marcha, con la 17ª edición de ITB Asia programada del 23 al 25 de octubre de 2024 en Singapur. La inscripción de stand para ITB Asia 2024 está abierta en línea, con tarifas de "Super Early Bird" disponibles hasta el 31 de octubre de 2023.

ITB Berlin 2023 Entrance to _Copyright .jpg
La feria de turismo internacional ITB Berlín prepara cambios para su edición de 2024.

La feria de turismo internacional ITB Berlín prepara cambios para su edición de 2024.

¿Qué es ITB Asia?

ITB Asia es la feria comercial líder de Asia en el sector de viajes, organizada por Messe Berlin (Singapur) Pte Ltd y que cuenta con el apoyo de la Oficina de Exposiciones y Convenciones de Singapur.

La feria anual B2B y la convención contarán con cientos de empresas expositoras de la región de Asia-Pacífico, Europa, América, África y Medio Oriente, que abarcan no solo el mercado de ocio, sino también MICE y viajes corporativos.

Te puede interesar: ITB explorará una nueva imagen en 2024 y conserva el formato B2B

Se espera que asistan expositores de todos los sectores de la industria, incluyendo destinos, aerolíneas y aeropuertos, hoteles y resorts, parques temáticos y atracciones, operadores turísticos receptivos, DMC receptivos, líneas de cruceros, spas, lugares, otras instalaciones para reuniones y empresas de tecnología de viajes.

ITB Asia es el lugar de encuentro principal de la industria de viajes para forjar nuevas asociaciones y fortalecer relaciones comerciales existentes con los actores más importantes de la región.

¿Qué son las marcas globales de ITB?

Durante más de 50 años, el nombre ITB ha representado en todo el mundo conocimiento de la industria los 365 días del año, redes y eventos innovadores, tanto en formato virtual como presencial o híbrido.

  • ITB Berlín, la principal feria comercial B2B del mundo para la industria de viajes, se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo de 2024
  • Seguida de ITB China, del 27 al 29 de mayo en Shanghái
  • ITB India, del 11 al 13 de septiembre en Bombay
  • ITB Asia, del 23 al 25 de octubre en Singapur

Temas relacionados

Deja tu comentario