Inicio
Negocios
Ideas Journey

Ideas Journey retoma programación a destinos exóticos

La mayorista Ideas Journey impulsará varios enclaves tradicionales y no tradicionales en 2023. Conozca cuáles son a continuación.

Uno de los productos estrella de Ideas Journey se relaciona con destinos exóticos como islas Maldivas o Singapur.

Para tal efecto, los programas 2023 enfocados en estos países ya se ofrecen a las agencias de viajes.

Experiencias únicas para el mercado

La mayorista Ideas Journey es conocida por promover enclaves no comunes. Luego de una pausa causada por la pandemia, el mercado demanda nuevamente estos destinos.

En una entrevista con Ladevi, Ronny Rosales, Managing Director de la compañía, comentó: “Los últimos meses de 2022 hubo un alza de ventas a destinos como islas Maldivas, Tailandia, Singapur, Vietnam, Malasia, Indonesia, así que ya estamos preparados. Tenemos programas para este año, tanto circuitos en Tailandia como en Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Phi Phi, Bouquet. Son circuitos de 8 o 10 días, pero a la vez también podemos combinarlos por la cercanía de países como Vietnam, Camboya, así que contamos con una amplia diversidad de circuitos”.

Al mismo tiempo, esta compañía promueve paquetes a las islas Malvinas que se unen con Abu Dhabi y Dubái. “Estos productos no se enfocan en precios, sino en detalles, ya que nos hemos dado cuenta que la gente busca experiencias diferentes y nosotros tenemos los conocimientos y contactos necesarios en estos países para la comercialización de los mismos”, resaltó Ronny Rosales.

Las mejores rutas para los pasajeros

Ideas Journey ofrece a sus agencias de viajes aliadas las rutas más adecuadas para los viajeros que se trasladan a cada destino exótico. “Armamos opciones de ruta, puesto que hay pasajeros que tienen visa americana y lo mandamos por Estados Unidos porque hay más variedad de aéreos y con mejores precios. Pero sabemos que hay grupos que no tienen visa americana, entonces buscamos otras alternativas para ellos”, indicó Rosales.

Más noticias sobre Ideas Journey

Ideas Journey comercializa programas a Colombia, Perú y otros destinos

Ideas Journey promueve segmento de bodas y romance

Ideas Journey prevé incremento de viajes

Ideas Journey: una apuesta por el turismo de negocios

Claves de la comercialización en la nueva normalidad

Deja tu comentario