Inicio
Negocios
Ideas Journey

Ideas Journey: programas a Colombia, Perú y más destinos

Los valores diferenciales de Ideas Journey son varios, ya que además de su amplio abanico de productos, esta mayorista ofrece incentivos para las agencias.

El Workshop de Ladevi fue un espacio ideal para que Ideas Journey dé a conocer su oferta de productos.

Destacan programas a naciones como Estados Unidos o Colombia.

Ideas Journey: paquetes turísticos “hechos a la medida”

En una entrevista exclusiva con este medio, Ronny Rosales, Managing Director de Ideas Journey, comentó: “Seguimos promoviendo experiencias a nivel internacional, pero Colombia es nuestro principal mercado junto con Perú y Estados Unidos, todo relacionado con los programas “Taylor Made”, es decir hecho a la medida”.

En efecto, la empresa ha impulsado durante 2022 segmentos como boda y romance en Colombia, además de los destinos exóticos como Maldivas que son característicos de Ideas Journey.

Incentivos para agentes de viajes

Uno de los valores agregados que esta compañía promueve tiene que ver con el apoyo que brinda a las minoristas: “A las agencias que trabajan con nosotros les enseñamos a vender, muchos saben de turismo. Sin embargo, nosotros les enseñamos cómo vender el producto, que no se enfoquen en precios sino en calidad, nuestras agencias aliadas tienen una gran asesoría comercial de nuestra parte”, subrayó Ronny Rosales.

Un segundo incentivo para las agencias tiene que ver con viajes, ya que al final de cada año Ideas Journey realiza un Fam Trip hacia el destino que más se haya vendido.

Por otro lado, las expectativas que tiene la empresa de cara al 2023 son altas: “Pienso que en 2023 vamos a superar lo que se ha dado en 2022 a nivel comercial y a nivel de marca, esa es la confianza que tenemos en base a los resultados que tenemos hasta el día de hoy”, mencionó Rosales.

Finalmente, el máximo representante de Ideas Journey emitió un mensaje para las agencias de viajes: “Queremos que confíen en nosotros y van a ver un cambio al salir de lo tradicional. Se van a quedar encantados con toda la experticia que tenemos”.

Más noticias destacadas sobre Ideas Journey

Ideas Journey promueve segmento de bodas y romance

El porcentaje de viajes aumentó en 2022 según Ideas Journey

Ideas Journey apunta al turismo de negocios

Claves de la comercialización en la nueva normalidad

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Temas relacionados

Deja tu comentario