Inicio
Ideas Journey

Ideas Journey promueve segmento de bodas y romance

De la mano de los Burós de Convenciones de Cali Valle, Quindío y ProColombia, Ideas Journey se enfoca en la comercialización de bodas y romance.

Ronny Rosales, CEO de Ideas Journey, habló en exclusiva con La Agencia de Viajes para dar a conocer las acciones que se están realizando con las agencias de viajes para incrementar la cantidad de pasajeros que prefieren realizar sus bodas en el extranjero.

El directivo también compartió parte de las novedades que se preparan para el próximo año.

Turismo de romance y bodas, una oportunidad para las agencias de viajes

Hace poco, Ideas Journey realizó un Fam Trip a destinos como Cali y el Eje Cafetero en Quindío como parte de sus estrategias para incentivar los viajes de bodas y romance. “Este Fam fue un éxito. Viajamos nueve personas. Todos ellos son influenciadores de romance. Esto lo hicimos de la mano de ProColombia el Buró de Cali Valle y Quindío, ya que con ellos estamos trabajando de la mano, nos estamos especializando para fomentar ciertos destinos de Colombia en romance y en viajes de incentivos”, indicó al respecto Ronny Rosales, CEO de Ideas Journey.

Otra de las actividades encaminadas a fortalecer este segmento es la capacitación a las agencias de viajes, puesto que este es un nicho de mercado muy específico y para su comercialización es necesario tener más conocimientos.

Ideas Journey apuesta por el turismo de negocios

“Estamos capacitando a las agencias de viajes junto con ProColombia, la dirección regional del Eje Cafetero, la Dirección Regional de lo que es Cali Valle. De hecho, hicimos un seminario virtual el 22 de septiembre junto con la plataforma de ProColombia para las agencias de Ecuador y tuvimos una gran acogida, enseñándoles que el destino no solamente es para ocio sino también para turismo de romance”, informó Ronny Rosales.

Ideas Journey: destinos predilectos

Como es bien sabido, la especialidad de esta compañía son los destinos exóticos y de lujo como islas Maldivas combinadas con Dubái, Egipto o Turquía. A pesar de que los precios de los vuelos hacia estos enclaves son elevados debido al mundial de Qatar, el CEO de Ideas Journey piensa que las ventas se mantienen: “Cuando las personas están bien asesoradas viajan a pesar de los costos”.

Temas relacionados

Deja tu comentario