Inicio
Negocios
Ideas Journey

Ideas Journey: programas a Sudamérica y Estados Unidos 

Con un enfoque en viajes hechos a la medida, Ideas Journey dio a conocer su oferta para 2023. Destacan destinos de la región latina y norteamericana.

Ladevi Medios y Soluciones dialogó en exclusiva con Ideas Journey sobre su programación para este año.

Además de sus destinos exóticos, resaltan salidas a enclaves tradicionales.

Ideas Journey se concentra en recorridos personalizados

Ronny Rosales, Managing Director de Ideas Journey, indicó que se espera la recuperación del sector turístico, al tiempo que detalló sus salidas de temporada: “Estamos enfocados en viajes a la medida desde 2021. Eso ha funcionado bien y continuamos con eso, porque la gente está teniendo mejor apertura a los programas personalizados y eso nos ha ayudado a incrementar el porcentaje de ventas. Entonces ofrecemos Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos. En este último país existe una alta comercialización de Orlando, Miami, Las Vegas, Nueva York (lugares de paseos y compras). Además, promovemos destinos exóticos como Tailandia, Indonesia, Maldivas y Polinesia Francesa”.

Al mismo tiempo, el directivo informó que 2023 ha iniciado de una forma óptima para la empresa: “Desde diciembre de 2022 las agencias han estado cotizando destinos exóticos y la tendencia continúa porque la gente está viajando a esos lugares diferentes y costosos”.

Capacitación e incentivos para agencias de viajes aliadas

Ronny Rosales aprovechó esta oportunidad para enviar un mensaje a sus socios comerciales: “Confíen en nosotros, tenemos muy buenas capacitaciones para el personal de counter y gerencia acerca de cómo vender mejores enclaves no tradicionales. Asimismo, lanzaremos excelentes incentivos para quienes compren nuestros programas”.

Otras noticias destacadas sobre Ideas Journey

Ideas Journey retoma programación a destinos exóticos

Ideas Journey se enfoca en el concepto Taylor Made

Ideas Journey promueve segmento de bodas y romance

Ideas Journey: expectativas del sector turístico

Ideas Journey concentra sus esfuerzos en el turismo de negocios

Deja tu comentario