Inicio
Negocios
Emitur

Emitur lanzó amplia gama de productos para la región sierra

Las agencias de viajes de Quito y sus alrededores conocieron de primera mano las salidas que Emitur tiene para la temporada alta de la región sierra.

La flamante mayorista Emitur ha preparado varias promociones para julio y agosto. Los destinos destacados de la compañía son Florida (Estados Unidos), Madrid (España), Cartagena (Colombia), entre otros.

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Brenda Zavala, presidenta de Emitur, detalló estas salidas: “Operamos a todos los destinos. Al momento existe una promoción a Cartagena saliendo desde Quito. Tiene un muy buen precio. El programa incluye opción de desayuno con sistema todo incluido. Se pueden encontrar desde US$ 497 por persona y se puede aplicar descuento del 5%, especial para pago en efectivo. La reserva debe estar en vuelos abiertos y nosotros podemos buscar el aéreo en el periodo de viaje que el pasajero escoja”.

Asimismo, uno de los destinos más demandados en el mercado es Estados Unidos, para lo cual Emitur ofrece programas como “Florida Fantástica” que consta de 7 noches en Miami – Orlando.

Seguir leyendo: Conozca la historia de Emitur aquí

En cuanto a los paquetes disponibles a Europa, esta mayorista ofrece un circuito de 18 noches Madrid-Madrid. “La tarifa para este programa aplica hasta abril de 2023 con salidas específicas. Solamente es Land Tour, pero se puede adicionar el boleto aéreo según la fecha que defina el pasajero”, comentó al respecto la presidenta de la empresa.

Otros productos y destinos de Emitur

Los agentes de viajes también conocieron de primera mano los cruceros NCL que se pueden recorrer sin visa: “Para esto ofrecemos la opción de realizar el recorrido al Caribe sin visa con una salida del 24 de noviembre por nueve noches saliendo desde Panamá”.

Además de estos programas, Emitur ofrece productos como rentas de autos, circuitos en Estados Unidos, Europa y operaciones en América y el Caribe.

Por último, Brenda Zavala subrayó la propuesta diferencial de su mayorista: “Somos nuevos como Emitur, pero nuestra experiencia nos respalda. Con el equipo de operaciones ya tenemos 15 años en el mercado de la costa y creemos que nuestro valor diferencial es el servicio y todo lo que llevamos antes, durante y después del viaje”. Cabe destacar que esta empresa está dispuesta a atender los requerimientos de sus agencias aliadas las 24 horas del día.

Deja tu comentario