Inicio
Negocios
Emitur

Emitur: cruceros y productos innovadores para el mercado

La programación de Emitur Mayorista de Turismo ya está lista para la temporada alta de la región sierra. Conozca aquí las ofertas de esta empresa.

Emitur Mayorista de Turismo apuesta por el mercado quiteño.

Por esta razón, la compañía participó en el Workshop de Ladevi. Conozca más sobre sus novedades a continuación.

Emitur: programas hacia Estados Unidos, Cuba y otros destinos

En una entrevista con Ladevi, Evelyn Hinojosa, jefa de operaciones de Emitur, dio a conocer detalles sobre los productos de la empresa: “Estamos ofreciendo cruceros para fin de año con salidas desde Miami. Adicionalmente, innovamos con programas en este destino y en Orlando, pero con visitas distintas a las que normalmente ofrecemos. En Miami, por ejemplo, promocionamos un viaje de 4 noches que incluye un tour de compras o una visita a Everglades”.

En cambio, los paquetes a Cuba incluyen recorridos Habana-Varadero y 2 noches en la playa Cayo Santa María en donde el servicio de hospedaje es All Inclusive.

A pesar de que la matriz de Emitur está ubicada en Guayaquil, esta compañía se interesa por trabajar de la mano con los agentes de viajes de Quito y la sierra ecuatoriana. “Este mercado es muy importante. Además, yo tengo experiencia allí, así que nos interesa ofrecer paquetes familiares porque sabemos que a los quiteños les gusta mucho viajar en familia. Buscamos ofrecer precios competitivos en destinos como Miami – Orlando o el Caribe y también excelentes experiencias en Europa, cruceros y Medio Oriente", comentó Hinojosa.

Otras noticias interesantes sobre Emitur Mayorista de Turismo

Emitur: amplia gama de productos para la región sierra

Innovación y más oferta: la apuesta de flamantes mayoristas

Ladevi Workshop Quito: un memorable evento para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop: una productiva jornada comercial en Cuenca

Ladevi Workshop: masiva aceptación de las minoristas

Temas relacionados

Deja tu comentario