Inicio
Negocios
Discover CIT

Discover CIT América: una imperdible cita para la región

Entre el 17 y 20 de noviembre de 2022 Guayaquil será sede de la Convención Internacional de Turismo (Discover CIT América).

Lissette Vélez, CEO del Consorcio Expo World Ec y directora general de Discover CIT América, expuso los pormenores del evento, que contará con importantes actividades.

En primer lugar, habrá un clúster académico nacional involucrado en el proyecto, así como avales académicos internacionales y locales.

En segunda instancia, “Discover Business” está dirigido al segmento B2B. Este año habrá 20 buyers oficiales y más de 60 buyers de Latinoamérica y el mundo.

Como tercer punto tendrán lugar los “Premios Iñay”. Se trata de 23 galardones en nueve categorías que se otorgan a relevantes personalidades del medio.

Fonatur: 5 actividades a favor del turismo interno

La cuarta actividad son los Talleres Turísticos Certificados, impartidos, entre otros, por el decano de la Universidad de La Laguna, en las Islas Canarias.

Por otro lado, la Feria Turística Internacional se realizará en un espacio de 2.500 m. con seis pabellones y hasta 120 expositores de México, Paraguay, Argentina, Centroamérica y Perú.

Finalmente, se realizará un fam trip a nivel nacional con los invitados internacionales y buyers de Discover CIT América.

Temas relacionados

Deja tu comentario