Inicio
Actualidad
Cuenca

Cuenca será sede del ACI Airport Day 2024

El evento ACI Airport Day llega por primera vez a Cuenca para impulsar la industria aeroportuaria ecuatoriana.

Cuenca será sede principal del evento ACI Airport Day. Un espacio propicio para intercambiar conocimientos y experiencias, además, se espera impulsar la colaboración entre los actores del sector. Esta reunión de negocios se perfila como un evento crucial para el desarrollo de la industria aeroportuaria en Ecuador.

Cuenca sede del ACI Airport Day 2024

El próximo 14 de mayo de 2024 en la ciudad de Cuenca se realizará el ACI Airport Day, un evento de gran importancia para el sector turístico, principalmente para la industria aeroportuaria ecuatoriana.

Esta reunión de negocios se celebra por primera en Ecuador y fue organizado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), Municipio de Cuenca. Se espera que reúna a importantes actores del sector aeronáutico nacional e internacional.

Los profesionales del sector aéreo estarán presentes en el ACI Airport Day Cuenca 2024

Este evento reunirá a más de 250 profesionales del sector aéreo, quienes brindaran una capacitación sobre su plataforma para el intercambio de conocimiento y experiencias entre los principales actores de la industria.

Además, se realizarán conferencias magistrales a cargo de expertos en la industria aeroportuaria, quienes buscan compartir a los visitantes, las últimas tendencias y desafíos del sector.

Por otro lado, se llevarán a cabo paneles de discusión con la participación de autoridades gubernamentales, representantes de aerolíneas, proveedores de servicios aeroportuarios y otros actores clave, donde se abordarán temas de interés para el desarrollo del sector aeroportuario en Ecuador.

También se abrirán, oportunidades de networking para establecer contactos y generar nuevas relaciones comerciales entre los participantes.

Se espera además que se desarrolle una exposición comercial en donde empresas y organizaciones del sector podrán presentar sus productos, servicios e innovaciones.

Impacto para Cuenca

El ACI Airport Day Cuenca tendrá un impacto positivo en la ciudad de Cuenca, ya que se espera que el evento genere un importante flujo de visitantes, impulse la economía local y posicione a Cuenca como un referente en la industria aeroportuaria a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, las inscripciones para participar en el ACI Airport Day Cuenca se abrirán en los próximos días en la web de ACI-LAC. Hasta el momento se conoce que el evento se realizará en la reconocida Escuela Central.

También te puede interesar: Hotel Le Parc presenta su torre de habitaciones insonorizadas

Deja tu comentario