Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión
  • Revistas
  • E-Magazine
    • eMagazine Ecuador
    • Ediciones Anteriores Ladevi ECU
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ECU
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Ver más
    • Horeca
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

Inicio >  capacitación

Noticias sobre capacitación

  • Agencias de viajes recibieron capacitaciones sobre programa exclusivo a Turquía de Maxitravel.
    08 de octubre de 2025

    Capacitaciones para programa Turquía 2026 de Maxitravel

    Maxitravel invita a las agencias de viajes a participar de sus capacitaciones enfocadas en el destino Turquía.
  • Maxitravel invita a agencias de viajes a solicitar las capacitaciones sobre viajes de turismo estudiantil. 
    26 de septiembre de 2025

    Maxitravel: capacitaciones sobre destinos estudiantiles 2026

    Maxitravel invita a agencias de viajes a conocer las nuevas propuestas para viajes grupales escolares, con Panamá como la opción más económica para este 2026.
  • Club Med presentó sus resorts all inclusive en los Ladevi Workshops
    16 de septiembre de 2025

    Club Med presentó resorts all inclusive y atributos únicos

    La cadena de hoteles all inclusive Club Med se presentó por primera vez en los Ladevi Workshops en Ecuador, a través de una capacitación.
  • Corpoturismo Cartagena presentó novedades sobre el destino en los Ladevi Workshops.
    15 de septiembre de 2025

    Corpoturismo Cartagena presentó novedades sobre el destino en los Ladevi Workshops

    Corpoturismo Cartagena organizó dos capacitaciones en el marco de los Ladevi Workshops en Quito y Guayaquil.
  • Corpoturismo Cartagena y Club Med impartirán capacitaciones durante los Ladevi Workshop en Quito y Guayaquil. 
    29 de agosto de 2025

    Ladevi Workshops incluirán capacitaciones de Corpoturismo y Club Med en Quito y Guayaquil

    Los Ladevi Workshops contarán con capacitaciones de Corpoturismo Cartagena y Club Med. Inscríbete ahora.
  • Los Ladevi Workshop en Quito y Guayaquil se celebrarán la segunda semana de septiembre.
    25 de agosto de 2025

    Inscríbete en los Ladevi Workshops en Quito y Guayaquil y accede a capacitaciones exclusivas

    Los Ladevi Workshops en Quito y Guayaquil del segundo semestre del 2025 están próximos a realizarse, con nuevas fechas y capacitaciones.
  • Ministerio de Turismo abre inscripciones a 13 cursos virtuales, entre ellas un curso de Diseño de Experiencias Turísticas. 
    29 de julio de 2025

    Ministerio de Turismo abre inscripciones para 13 cursos virtuales

    Las inscripciones para el nuevo ciclo de cursos del Ministerio de Turismo están abiertas desde el 28 de julio.
  • Ana María Vainstein, vicepresidente para Américas de TBO Holidays.
    18 de junio de 2025

    TBO Holidays lanza gama platino con hoteles seleccionados y beneficios sin costo adicional

    En IPW 2025, TBO Holidays presenta crecimiento sostenido, fortalece su portafolio de cruceros y lanza gama platino con beneficios para el viajero.
  • Equipo de LM Viajes, Aviareps y Euroamerican Assistance. 
    30 de mayo de 2025

    LM Viajes organizó capacitación junto con Aviareps y Euroamerican Assistance

    En el marco de una capacitación de LM Viajes, Aviareps promovió las casas vacacionales en Kissimmee y Euroamerican Assistance presentó sus nuevos beneficios.
  • Diego Serrano, director comercial de Wamos Circuitos para Latinoamérica, y Mónica Salamanca, gerente comercial en Colombia, Ecuador y Perú. 
    02 de abril de 2025

    Wamos Circuitos presentó su catálogo 2025-2026 enfocado en Europa y otros destinos

    El tour operador Wamos Circuitos, parte de Mapa Group, organizó una capacitación para las agencias de viajes sobre sus programas en Europa y otros destinos.
  • Ministerio de Turismo abre inscripciones a 13 cursos virtuales, entre ellas un curso de Diseño de Experiencias Turísticas. 
    10 de marzo de 2025

    Formación: Ministerio de Turismo pone a disposición 13 cursos virtuales gratuitos para el sector turístico

    El Ministerio de Turismo informó que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales para la formación de profesionales del sector turístico.
  • Ricardo Marques, representante comercial de Mapaplus para Latinoamérica.
    18 de febrero de 2025

    Mapaplus presentó su catálogo 2025-2026, con circuitos en Europa, Medio Oriente y Lejano Oriente

    Mapaplus llevó a cabo una capacitación para las agencias de viajes, donde dio a conocer sus circuitos en Europa, Medio Oriente y Lejano Oriente.
  • Hoteles Decameron presentó su oferta 2025 a agencias de viajes de Guayaquil.
    04 de febrero de 2025

    Capacitación: Hoteles Decameron presentó su oferta 2025 a agencias de viajes de Guayaquil

    Decameron organizó una capacitación para agencias de viajes de Guayaquil, donde presentó sus hoteles en Mompiche y Punta Centinela.
  • Gloria Juste, directora Corporativa de RSC Palladium Hotel Group, enumeró los tres pilares de la cadena de hoteles para apuntalar su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.
    27 de enero de 2025

    Palladium reafirma su compromiso social con los empleados, las comunidades y el medio ambiente

    Con la capacitación en su ADN, Palladium renueva su estrategia para potenciar la Responsabilidad Social Empresarial.
  • La Dirección General de Turismo de Guayaquil organizó una capacitación sobre la plataforma ICCA.
    17 de enero de 2025

    Turismo MICE: ICCA realizó capacitación de su plataforma con apoyo de Dirección de Turismo de Guayaquil

    ICCA y la Dirección de Turismo de Guayaquil organizaron una capacitación sobre la plataforma de turismo MICE de ICCA.
  • Equipo de Maxitravel, encabezado por su gerente general Fidel Murgueytio (4to. der.).
    28 de noviembre de 2024

    Capacitación: Maxitravel apuesta por seis destinos en su oferta 2025

    Maxitravel organizó capacitación para agencias de viajes sobre seis productos enfocados en varios destinos y con precios de preventa.
  • 25 agentes de viajes de Quito se capacitaron en las propiedades de Sandals en el Caribe. 
    25 de noviembre de 2024

    Sandals Resorts capacitó a agentes de viajes sobre sus propiedades en el Caribe

    Sandals Resorts organizó una capacitación para 25 agentes de viajes top en Quito sobre las principales propiedades de la cadena en el Caribe.
  • ProColombia promovió el destino con el apoyo del Convention Bureau de Santa Marta y 4 cadenas hoteleras. 
    25 de septiembre de 2024

    ProColombia impulsa a Santa Marta como destino de sol, playa y naturaleza

    ProColombia organizó una nueva capacitación para agentes de viajes donde promovió los principales atractivos de la ciudad costera de Santa Marta.
  • El Ministerio de Turismo capacitó a funcionarios de esa entidad en el manejo de equipos de seguridad para turismo de aventura. 
    12 de septiembre de 2024

    Turismo de aventura: Ministerio de Turismo capacitó a funcionarios en manejo de equipos de seguridad

    La capacitación en equipos para turismo de aventura incluyó a actividades como canopy, puenting y rafting. Se desarrolló en Pastaza y Tungurahua.
  • Representantes de 15 agencias de viajes de Quito participaron en la capacitación de Bedagent sobre Iberostar. 
    30 de agosto de 2024

    Bedagent organizó capacitación sobre Iberostar para agentes de viajes

    Bedagent organizó una presentación dirigida a 15 agencias de viajes de Quito, enfocada en las diversas propiedades que Iberostar tiene en el Caribe.
  • María Alexandra Ordóñez, gerente de turismo de Aviareps, impartió una capacitación sobre el destino Kissimmee.
    19 de agosto de 2024

    Aviareps organizó capacitación sobre el destino Kissimmee en Guayaquil

    Alrededor de 60 agentes de viajes participaron en la capacitación sobre Kissimmee organizada por Aviareps.
  • Personal de Avianca Ecuador se capacitará en prevención y detección de tráfico de especies silvestres, con el apoyo de Wildlife Conservation Society. 
    08 de julio de 2024

    Personal de Avianca Ecuador tendrá capacitación en prevención de tráfico de especies

    Avianca capacitará a su personal de Ecuador en la prevención de este delito, en sintonía con su compromiso hacia la conservación de las especies silvestres.
  • Fidel Murgueytio (Maxitravel) y los representantes de los hoteles Costa Caribe y Sunsol condujeron la capacitación. 
    02 de julio de 2024

    Maxitravel organizó capacitación sobre el destino Isla Margarita para agencias de viajes

    Maxitravel destacó entre las agencias de viajes la seguridad del destino, además de los hoteles incluidos dentro del producto, Costa Caribe y Sunsol.
  • Mipymes de las 24 provincias del país se capacitaron en los Bootcamps organizados por el Ministerio de Turismo. 
    14 de junio de 2024

    Mipymes se capacitaron en bootcamps del Ministerio de Turismo

    Las capacitaciones presenciales y virtuales organizadas por el Ministerio de Turismo abordaron temáticas como neuromeraketing y turismo sostenible.
  • Quito Turismo presentó plan de capacitación para 3.800 trabajadores del turismo. 
    13 de junio de 2024

    Quito Turismo presentó plan de capacitación turística 2024

    Quito Turismo capacitará a 3.800 trabajadores de los niveles administrativo y directivo para fortalecer a la ciudad como destino turístico.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Horeca
  • Cruceros

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo