Inicio
Negocios
CTB Mayorista de Turismo

CTB: productos diferenciados a destinos tradicionales

Apenas en un año CTB Mayorista de Turismo ha logrado posicionarse con éxito en el mercado. Su propuesta se enfoca en productos distintos a enclaves conocidos.

Con oficinas en Cuenca, Guayaquil y Quito, CTB Mayorista de Turismo crece de manera sostenida.

En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, la compañía dio a conocer a los agentes de viajes un amplio abanico de programas a destinos convencionales y no convencionales.

Colombia es el producto estrella de CTB Mayorista de Turismo

En una entrevista exclusiva con Ladevi, Graciela Brito, gerenta general de CTB, informó que la empresa cuenta con una oficina en Colombia, por lo que en la actualidad este es uno de sus principales productos.

“Queremos cambiar un poco la idea de las agencias sobre lo que venden, buscamos comercializar productos distintos y ofrecer programas en los que se pueda disfrutar no solo de hoteles, sino de otras actividades. Entonces estamos armando algo diferenciados con naciones como Colombia que es nuestro fuerte”, declaró Graciela Brito.

En línea con este tema, la máxima representante de CTB destacó un bloqueo para una fiesta de solteros que se realizará en Medellín.

Otro destino altamente demandado por los pasajeros es Punta Cana. Para esto, CTB se encuentra trabajando de la mano con la nueva aerolínea Arajet que a inicios de noviembre inició operaciones en Ecuador y vuela desde Quito y Guayaquil hacia Santo Domingo (República Dominicana).

Un mensaje de gratitud a las agencias de viajes

Graciela Brito aprovechó este espacio para reconocer el apoyo que las agencias de viajes han brindado a CTB Mayorista de Turismo: “Agradecemos mucho la aceptación que hemos tenido por parte de las agencias tanto en Guayaquil, Quito y nuestra matriz Cuenca que fue con la que empezamos hace un año en el mercado. Hemos tenido una gran acogida y, desde luego, nuestro equipo de trabajo es excelente. En realidad, ellos son la base de nuestro crecimiento”.

Otras refrescantes noticias sobre CTB Mayorista de Turismo

CTB Mayorista de Turismo: cuatro valores diferenciales

CTB abre oficina en Quito

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Workshop de Ladevi Quito: una exitosa jornada para el trade

Ladevi Wokrshop: masiva aceptación por parte de los agentes de viajes

Deja tu comentario