Inicio
Negocios
CTB Mayorista de Turismo

CTB Mayorista de Turismo: cuatro valores diferenciales

En una entrevista con Ladevi, CTB Mayorista de Turismo compartió su historia y novedades. Esta empresa se adapta a las necesidades de las agencias de viajes.

CTB Mayorista de Turismo nació como un proyecto en el que convergen la experiencia, la creatividad y el emprendimiento. Graciela Brito, gerente general de la empresa, comentó: “Laboramos bajo un lema clave: honestidad, pasión, competitividad e innovación. Ese es nuestro enfoque para seguir avanzando a grandes pasos, somos más que una mayorista”.

Este equipo compuesto por profesionales de turismo con amplia experiencia en el medio invitó a las agencias de viajes ecuatorianas a trabajar de la mano a favor de la industria.

Presencia en Cuenca y otras ciudades de Ecuador

Además de Cuenca, ciudad matriz de CTB, la compañía inaugurará oficinas en dos de las principales ciudades del país, tendrá presencia a nivel internacional e incursionará en la oferta de vuelos modalidad chárter. “Las agencias lo piden y CTB estará ahí para poder abarcar nuestra demanda, todo gracias a Dios, nuestros amigos agentes de viajes y todo el equipo que lidera CTB Mayorista de Turismo”, resaltó al respecto Graciela Brito.

Te puede interesar: CTB abre oficina en Quito

A pesar de las circunstancias poco favorables por las que ha atravesado el turismo durante los últimos dos años, CTB confía en la pronta recuperación de este rubro: “Aquí estamos repotenciados para poder ganar terrenos en nuestros negocios, con viajeros más apasionados y aventureros, con ganas de más destinos, más opciones de viajes y ahí es donde seguiremos luciéndonos”, concluyó la representante de CTB.

Deja tu comentario