Inicio
Negocios
CTB Mayorista de Turismo

CTB Mayorista de Turismo impulsa paquetes basados en un turismo regenerativo

CTB Mayorista de Turismo comentó los principales objetivos para este 2024, donde se enfocará en generar paquetes turísticos basados en turismo regenerativo.

Además, la compañía buscará generar una mejor cultura turística para transmitirla a los clientes y así brindarles tranquilidad al momento de tomar la decisión para sus reservas en cada destino.

"Queremos generar un mejor posicionamiento de nuestra marca con los agentes de viajes, tanto de la vieja escuela como de la nueva escuela que están surgiendo y de esta manera poder llegar a más personas con nuestros productos", comentó, Ricardo Jácome, jefe de oficina de CTB Mayorista de Turismo Quito.

Te puede interesar: CTB Mayorista de Turismo: programas al Caribe y Europa

CTB Mayorista de Turismo presenta su oferta y retos a superar

Por otro lado, la compañía destacó su oferta con diferentes combinados como: Panamá-San Andrés, Panamá-Medellín, Panamá-Cartagena y Panamá-Bogotá, así como los programas especiales hacia Panamá ciudad, compras y playa.

De igual forma, CTB Mayorista de Turismo compartió algunos de los principales retos en el mercado. "El mayor reto que hemos tenido es el ser una mayorista prácticamente nueva en Quito, si bien tanto en Cuenca como en Guayaquil, la empresa tiene ya bastantes años, en Quito recién cumplimos un año", afirmó.

Sin embargo, la compañía ha logrado consolidarse en este tiempo, debido a las buenas negociaciones que ha manejado tanto con los tour operadores y las aerolíneas.

"Nosotros como mayoristas y prestadores de servicios turísticos, siempre vamos a estar pendientes de que todos tengan la información correcta de nuestros paquetes para puedan seguir ofertando los mejores destinos a sus clientes", finalizó.

Deja tu comentario