Inicio
Negocios
CTB Mayorista de Turismo

CTB Mayorista de Turismo abre oficina en Quito

Las empresas continúan creciendo. CTB Mayorista de Turismo inaugura oficina en Quito para atender los requerimientos de sus agencias de viajes aliadas. 

Así lo informó Diego Sarmiento, encargado de la parte comercial de CTB, en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones. Hasta el momento esta compañía se ha desempeñado en Cuenca y Guayaquil y ahora apuesta por el mercado capitalino.

¿Cuál es la oferta de CTB Mayorista de Turismo?

Diego Sarmiento detalló las salidas que CTB tiene programadas a nivel nacional e internacional: “Traemos programas muy novedosos como dos chárteres del 29 de octubre al 2 de noviembre para Punta Cana y del 2 al 6 de noviembre. Además, ofrecemos un bloqueo en octubre a Estambul y por toda Anatolia”.

Cabe destacar que CTB también cuenta con una marca DMC en la parte receptiva. De esta manera, las agencias de Quito y ciudades aledañas conocieron las promociones del destino Galápagos. “Tenemos tarifas especiales para este enclave. Ofrecemos el 10% de descuento de la tarifa normal que se tiene como mayorista”, indicó Sarmiento. Este paquete de 4 días y 3 noches es integral, ya que está compuesto por cuatro actividades, alojamiento y un sistema de alimentación todo incluido.

Seguir leyendo: Estos son los expositores del Workshop de Ladevi

El representante de CTB Mayorista de Turismo aprovechó la oportunidad para reconocer el soporte brindado por los agentes de viajes: “Agradecemos a las agencias por su apertura y el apoyo que hemos tenido en la ciudad de Quito. Estamos también en Guayaquil y Cuenca. Nosotros siempre les ayudaremos a reactivar conjuntamente Ecuador y el turismo emisivo. Este es un compromiso de todos”.

Te puede interesar: Cinco paseos que debes hacer en Galápagos

Deja tu comentario