Inicio
Negocios
Copa América

Tour Services Ecuador busca incorporar "Copa América" y otros servicios en sus productos de especialidad

Tour Services Ecuador busca implementar nuevos servicios en sus productos de especialidad y busca incorporar en su cartera de productos "Copa América".

Alex Pacheco, gerente de ventas de Tour Services Ecuador, compartió con Ladevi las últimas novedades que la mayorista tiene para sus agentes, "en cuanto a la parte de Galápagos, nosotros estamos trabajando con hoteles con piscina y buscamos que la mayor parte de los hoteles te brinde las 3 comidas en el mismo hotel."

Además, mencionó que, "En la parte internacional manejamos destinos como Medellín, Cartagena, Juan Dolio, Aruba. Estamos muy pronto tener paquetería para la Copa América."

Tour Services Ecuador en el Workshop de Ladevi

La mayorista de turismo con sede principal en la ciudad de Guayaquil participó por primera vez en un evento en Quito, así lo aseguró Pacheco, "La verdad es que, si hemos tenido una acogida muy grande, no hemos tenido tiempo de parar, han venido bastantes personas, esperamos poder tener de aquí algunas cotizaciones y darnos a conocer en el mercado de Quito"

En ese sentido, viendo la gran acogida que tuvo el evento por parte de los agentes de viaje, Pacheco afirmó sentirse bastante contento, “Tenemos muy buenas expectativas porque las agencias que se nos han acercado les ha gustado nuestros productos, les ha gustado nuestras ofertas, así que, esperamos poder abarcar un poquito más el mercado de Quito."

Tour Services Ecuador busca expandir su cartera de clientes este 2024

Alex considera importe la participación de Tour Services Ecuador en eventos para la industria del turismo por lo que espera seguir participando en eventos de importancia para el sector turístico.

"Nuestro objetivo es que Tour Services Ecuador se dé a conocer en más lugares y poder brindar un producto de calidad a las agencias. Lo que nosotros buscamos es que el cliente que compre el producto de nosotros en “x” agencia vuelva porque se siente bien" enfatizó Pacheco.

De esta manera la mayorista busca posicionarse en el mercado ecuatoriano, además invita a las agencias interesadas en conocer un poco más acerca de sus productos y servicios lo hagan a través de sus redes sociales oficiales: TourServicesEcuador.

También te puede interesar: Salmor Metropromociones presenta a los agentes de viaje su sistema de reservas y sus cruceros para el viajero

Deja tu comentario