Inicio
Negocios
Bm tours

Bedagent dispone de paquetes para la Copa América en este verano

Paquetes turísticos para la Copa América, Disney y Universal en Florida y alternativas en el Caribe son las opciones que Bedagent ofrece para este verano.

Para esta temporada de verano -especialmente en junio y julio-, Bedagent presenta los paquetes turísticos a las ciudades estadounidenses donde se jugará la Copa América. Cabe destacar que estos no solo incluyen servicios como alojamiento y vuelos, sino también entradas a los partidos.

Además, no faltan los tradicionales tours a Florida, que en esta ocasión incluyen un importante beneficio si se elige hospedarse en los hoteles de Disney y Universal: 5 días en los parques de diversiones por el precio de 3, destaca Alejandro Bolaños, presidente de Bedagent.

Por supuesto, también están disponibles los populares destinos en el Caribe como Punta Cana, Playa del Carmen, Cancún, Panamá, Aruba y Curazao, con paquetes que incluyen todo tipo de hoteles: desde opciones genéricas hasta aquellas enfocadas en nichos específicos como familias, adultos sin hijos y público LGBT, entre otros.

Minoristas pueden complementar paquetes turísticos con varios servicios

Bedagent cuenta actualmente con 300 agencias minoristas registradas en Ecuador.

Bolaños destaca que en la plataforma de la compañía -disponible las 24 horas, los 7 días de la semana- los agentes minoristas pueden complementar los paquetes con variados servicios añadidos recientemente.

Así, Uber se ha integrado al motor de traslados, así como un motor exclusivo de seguros.

Otro beneficio de la plataforma son las facilidades de pago, permitiendo que los servicios - vuelos, paquetes, hoteles y otros - puedan adquirirse con pago diferido a través de tarjeta de crédito (sin recargos de impuestos de salida) o mediante transferencia bancaria, gracias a la reciente incorporación de un botón de pago de la compañía SafetyPay.

Deja tu comentario