Inicio
Negocios
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises: embarcación Flora, un "resort en el mar"

El crucero "Celebrity Flora" de Celebrity Cruises, fue premiado por ofrecer un servicio 4 estrellas en las islas Galápagos. 

Considerada como una embarcación de alta gama, Celebrity Flora de Celebrity Cruises, fue galardonada internacionalmente por Forbes Travel Guide (FTG), expertos en este segmento.

Viajes Amazonas, representantes oficiales de la naviera en Ecuador, festejaron la entrega de este galardón con un evento en Quito.

Propiedades de un crucero superior que navega en Galápagos

En las Islas Encantadas se ofrece un servicio 4 estrellas de la mano del Celebrity Flora. Este mega yate de lujo es ideal para 100 pasajeros. Fue diseñado específicamente para realizar expediciones en Galápagos y su construcción se fusiona con el entorno del archipiélago.

Asimismo, el barco introdujo un sistema de posicionamiento que le permite permanecer estacionario sin echar anclas para proteger aún más el lecho marino y los paneles solares. Por esta razón, es considerado como uno de los navíos más ecológicos del planeta.

Celebrity Cruises Flora barco.jpg
El barco Celebrity Flora de Celebrity Cruises fue diseñado específicamente para navegar en las islas Galápagos.

El barco Celebrity Flora de Celebrity Cruises fue diseñado específicamente para navegar en las islas Galápagos.

Alcanzar un reconocimiento internacional no fue fácil, ya que los inspectores Forbes realizaron un tour completo en Ecuador que incluyó la estadía y una visita en Quito a puntos turísticos como el Centro Histórico o la Mitad del Mundo.

Gracias a su servicio de calidad y al premio otorgado por FTG, Celebrity Flora será considerado, de ahora en adelante, como un “resort en el mar”. El crucero que opera desde el 2019 cuenta con tecnología de punta, eficiencia energética, un estricto sistema de gestión de residuos y paneles solares. Al mismo tiempo, su innovador diseño exterior ofrece a los huéspedes vistas de las islas de 360 grados. Además, se utilizan productos locales para apoyar el desarrollo sostenible.

Celebrity Cruises Celebrity Flora 2.jpeg
Juan José Maya, presidente de Viajes Amazonas, representante oficial de Celebrity Cruises en Ecuador.

Juan José Maya, presidente de Viajes Amazonas, representante oficial de Celebrity Cruises en Ecuador.

Cabe destacar que el 99% de los oficiales y tripulantes del Celebrity Flora son ecuatorianos, lo cual contribuye a generar empleo en el país.

Dina Moncayo, gerenta comercial de Celebrity Cruises Ecuador, incentivó a las agencias a comercializar este y todos los barcos de la naviera: “Invitamos al trade a comunicar el otorgamiento de este galardón a través de sus páginas web y redes sociales y continuar trabajando en conjunto para que Ecuador y nuestras Islas Encantadas sigan siendo uno de los mejores destinos nacionales”.

Celebrity Cruises Celebrity Flora 3.jpeg
Los representantes de Celebrity Cruises Ecuador compartieron con el capitán del Celebrity Flora.

Los representantes de Celebrity Cruises Ecuador compartieron con el capitán del Celebrity Flora.

Más noticias relevantes sobre Celebrity Cruises

Celebrity Cruises: reconocimiento internacional a un servicio de lujo

Celebrity Cruises: atractivos bonos para agentes de viajes

Celebrity Cruises: destinos exóticos al alcance del mercado

Celebrity Cruises puso en marcha su flamante barco "Celebrity Beyond"

Celebrity Cruises premió la fidelidad de sus pasajeros

Deja tu comentario