Cruceros

Celebrity Cruises develó el nombre de su nuevo barco de cruceros

Celebrity Cruises anunció que el último de sus cruceros, el Celebrity Xcel, debutará en noviembre de 2025 en el Caribe. Todo el detalle sobre sus comodidades.

Celebrity Cruises anunció que el quinto barco de su galardonada Serie Edge, llevará el nombre de Celebrity Xcel, continuando con el legado de las innovadoras y codiciadas experiencias en sus barcos gemelos Celebrity Beyond y Celebrity Ascent, buscando ofrecer una experiencia de vacaciones aún más premium e incomparable.

La revelación se llevó a cabo en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, donde los altos ejecutivos de Royal Caribbean Group, a quién pertenece Celebrity Cruises, y los ejecutivos del astillero, cortaron la primera pieza de acero para la construcción del nuevo barco.

“La Serie Edge ha revolucionado las ideas preconcebidas sobre cruceros, y estoy emocionada de anunciar nuestro audaz próximo paso como marca con Celebrity Xcel", comentó Laura Hodges Bethge, presidente de Celebrity Cruises.

"Fiel a su nombre, Xcel 'acelerará' las vivencias más allá de sus barcos gemelos con experiencias completamente nuevas, que aún se están por revelar, pero que cambiarán el juego una vez más de lo que es viajar en un crucero”, agregó.

Celebrity Cruises.jpg

Celebrity Cruises: las características del Celebrity Xcel

Celebrity Xcel hará su debut en noviembre de 2025 en el Caribe, navegando en su temporada inaugural desde Fort Lauderdale, en itinerarios de siete noches alternando entre las Bahamas, México y las Islas Caimán; Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. Los viajes ya se encuentran disponibles para reservar.

Al igual que la llegada de su muy esperado barco gemelo, Celebrity Ascent, que debutará a finales de este mes, Celebrity Xcel destacará en cuanto a la experiencia a bordo con las siguientes características y espacios distintivos:

  • The Retreat, un área exclusiva tipo resort dentro del gran resort galardonado en el mar, enfocado para huéspedes que se hospedan en las suites. El espacio cuenta con una gran terraza de dos pisos.
  • Habitaciones diseñadas para gustos contemporáneos: desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas, hasta habitaciones con verandas infinitas, que difuminan las fronteras entre el espacio interior y exterior.
  • Un hermoso y amplio jardín en el Rooftop Garden, así como un impresionante Resort Deck, con piscinas flotantes únicas en voladizo.
  • Un Sunset Bar que contará con varios niveles y terrazas, redefiniendo la popa del barco.
  • Un restaurante de alta cocina en el mar del galardonado embajador de la marca, el chef Michelin Daniel Boulud.
  • Entretenimiento en vivo tipo Broadway y actividades que crean las mejores noches y días en el mar.
  • Una Grand Plaza audazmente rediseñada que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior muy amplio y que luce muy abierto.
  • Por último, el regreso de Magic Carpet, una hazaña de ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes impresionantes vistas mientras disfrutan de cócteles o una deliciosa cena.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Celebrity Cruises.

Temas relacionados

Deja tu comentario