Cruceros

Celebrity Cruises: destinos exóticos al alcance del mercado

Las rutas e itinerarios hacia destinos tradicionales y exóticos de Celebrity Cruises ya están disponibles para la temporada 2023-2024.

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Celebrity Cruises dio a conocer las promociones vigentes para agentes de viajes, así como sus nuevas rutas e itinerarios.

De esta manera la naviera continúa firme en su propósito de posicionarse como una marca de lujo todo incluido.

Celebrity Cruises: Black Friday y flamantes rutas

En una entrevista con este medio, Dina Moncayo, gerenta comercial de Celebrity Cruises Ecuador, informó a las agencias de viajes: “Estamos dando a conocer cuáles son las nuevas rutas para el 2023, 2024 e incluso tenemos itinerarios ya abiertos para el 2025 sin olvidar que Celebrity es "All Included", ya que dentro de nuestras tarifas están incluidos Wifi, propinas y paquete de bebidas. Además, estamos en épocas de grandes promociones como el Black Friday con el 75% de descuento al segundo pasajero, tenemos crédito a bordo para el cliente y descuentos hasta fin de mes”.

Al mismo tiempo, la compañía de cruceros está promoviendo destinos exóticos para itinerarios que están abiertos para el 2024 y 2025. “Asia ya está abierto, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia y también habrá cruceros que terminarán en Valley”, indicó al respecto Moncayo.

Europa, el producto estrella de Celebrity

Una de las principales fortalezas de Celebrity Cruises sin duda es Europa. Con siete barcos, incluidos tres barcos de la serie Edge: Celebrity Ascent, Celebrity, BeyondSM y Celebrity Apex, Celebrity Cruises amplía su legado de itinerarios europeos galardonados con 153 viajes diferentes que visitan casi 100 destinos. Por primera vez en la historia, un barco de la serie Edge tendrá como puerto base a Londres, con Celebrity Apex navegando más viajes por los Fiordos Noruegos que nunca, incluido un nuevo itinerario de 12 noches por los Fiordos Noruegos y el Círculo Polar Ártico.

Celebrity Ascent se embarcará en su temporada europea inaugural con itinerarios que visitarán ciudades culturalmente ricas en España, Italia, Francia y Grecia; mientras que Celebrity Beyond se embarcará en itinerarios de 10 y 11 noches a Grecia, Estambul, Nápoles y más. Las opciones de itinerario adicionales incluyen viajes a través de Escandinavia, junto con viajes especiales a Egipto e Israel.

Por otro lado, con base en Tokio (Yokohama) desde abril de 2024 hasta octubre de 2024, el Celebrity Millennium navegará en itinerarios de 12 noches, sumergiendo a los huéspedes en la belleza física y cultural de Japón desde el impresionante Monte Fuji hasta los tranquilos templos y bosques de bambú de Kioto. Después de su temporada en Japón, Celebrity Millennium se unirá a Celebrity Solstice brindando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en las ofertas culturales del sudeste asiático en viajes de 11 a 14 noches visitando 32 destinos en Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, India y más desde septiembre de 2024 hasta abril de 2025.

Asimismo, los amantes de Celebrity podrán viajar de ida y vuelta desde Seattle a bordo de Celebrity Edge, el primer barco de la serie Edge en navegar a Alaska, llevará a los huéspedes en itinerarios de 7 noches al Fiordo Endicott Arm y al Glaciar Dawes, con impresionantes vistas y cascadas, con paradas en Victoria, Columbia Británica y Ketchikan.

Finalmente, para la temporada 2024-25, ocho barcos de Celebrity, incluidos tres barcos de la serie Edge: Celebrity Ascent, Celebrity Beyond y Celebrity Apex, ofrecerán itinerarios que van desde escapadas de fin de semana de 3 noches hasta viajes más largos de 12 noches.

Otras noticias interesantes sobre Celebrity Cruises

Celebrity Cruises puso en marcha su nuevo barco Celebrity Beyond

Así premió Celebrity Cruises la fidelidad de sus pasajeros

Seminario a bordo del Celebrity Equinox

Celebrity Cruises Ecuador: Experiencias de famosos a bordo

Celebrity Cruises: Grand Tours será su representante en Costa Rica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa