Inicio
Negocios
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises premia la fidelidad de sus pasajeros

Como parte de sus estrategias de posicionamiento, Celebrity Cruises invitó a un selecto grupo de sus pasajeros frecuentes a un evento de lujo.

La naviera Celebrity Cruises fue uno de los auspiciantes del concierto Mocedades que tuvo lugar hace poco en la capital ecuatoriana.

La compañía de cruceros invitó a varios de sus pasajeros frecuentes a este evento como una forma de agradecimiento por su fidelidad con la marca. Además, son ellos quienes contribuyeron a conseguir los objetivos de la empresa durante este año.

Celebrity Cruises ya se enfoca en las ventas de 2023

El último trimestre de 2022 para Celebrity Cruises es una oportunidad para planificar viajes. Por esta razón, la firma está enfocada en los turistas que ya están pensando organizar sus vacaciones de 2023 y quienes, a su vez, disfrutarán del New Luxury de la marca.

Celebrity Cruises: "Es como estar en un hotel 7 estrellas sobre el mar"

Cabe destacar que esta naviera ofrece un sistema singular. “Tenemos tarifas All Included que constan de Wifi, propinas y el paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas”, mencionó al respecto Dina Moncayo, gerenta comercial de Celebrity Cruises Ecuador.

Celebrity Cruises 2.jpg
Dina Moncayo, gerenta comercial de Celebrity Cruises, estuvo presente en el concierto Mocedades.

Dina Moncayo, gerenta comercial de Celebrity Cruises, estuvo presente en el concierto Mocedades.

Temas relacionados

Deja tu comentario