Inicio
Negocios
Bluecard

Bluecard: excelentes planes de asistencia para el mercado

La tarjeta de asistencia 100% ecuatoriana, Bluecard, acercó sus productos a las agencias de viajes de Quito y sus alrededores. Más detalles a continuación.

En el mercado existen varios segmentos que requieren diferentes tipos de cobertura médica. Para esto, Bluecard cuenta con un amplio abanico de opciones. “Manejamos todo lo relacionado a la asistencia médica internacional. Es decir, seguros de asistencia para clientes que se trasladen o necesiten realizar otras cosas. Puede ser referente a deportes, negocios e inclusive estudios”, comentó parte del equipo comercial de la empresa en diálogo con Ladevi.

Bluecard ofrece cobertura por Covid-19

En la actualidad los pasajeros demandan viajar con seguridad y confianza. Por esta razón, Bluecard se adapta a las necesidades de los turistas: “Todos nuestros planes cubren Covid-19, inclusive hasta el límite contratado. Brindamos una gran oferta en cuanto a tarifas y también a beneficios de atención médica, gastos médicos y hospitalarios. También pueden ser ambulatorios”, informaron desde Bluecard en referencia a este tema.

Los valores agregados de esta compañía incluyen un reembolso del 100% en el caso de negación de visa, lo cual resulta atractivo para las agencias minoristas que son asesores integrales de los viajeros.

Seguir leyendo: Tips de viaje a cada país de la región

Adicionalmente, Bluecard posee planes que abarcan, por ejemplo, US$ 250 mil de cobertura, así como otros planes turísticos con US$ 50 mil de cobertura. “Esto encaja perfectamente con las agencias, ya que estas empresas son nuestros potenciales comercializadores que nos permiten seguir creciendo como aseguradora”, expresaron desde la firma.

Las expectativas de reactivación turística son altas

De cara a la temporada alta en la región sierra y lo que resta de 2022, los representantes de Bluecard evidenciaron optimismo: “Hemos visto un incremento de traslados y lo primordial sería que el tema de la pandemia quede sesgado y se genere la reactivación para los agentes de viajes y también para nosotros que somos parte fundamental de la atención integral en lo que corresponde a la asistencia”.

Deja tu comentario