Inicio
Negocios
Arajet

AraJet fomenta turismo entre Ecuador y República Dominicana

Además de los vuelos directos que Arajet ofrece, la aerolínea busca generar un intercambio turístico entre Ecuador y República Dominicana. Más detalles aquí.

Los Workshops de Ladevi son un espacio ideal no solo para la comercialización, sino también para compartir las últimas noticias de marcas como Arajet.

Discover The World, representante comercial de la aerolínea en Ecuador, dio a conocer las metas que la compañía persigue.

Arajet busca promocionar cada destino en el que opera

A partir del 2 de noviembre de 2022, la línea aérea low cost, Arajet, inició operaciones en Ecuador con aviones nuevos Boeing 737 Max 8.

En la actualidad la empresa vuela desde Quito y Guayaquil hacia Santo Domingo con 2 frecuencias semanales.

En diálogo con Ladevi, Rocío de Díaz, directora de Discover The World Ecuador, comentó: “Tenemos muchas expectativas del mercado ecuatoriano por el servicio que damos y el destino que ofrecemos. A los pasajeros les gusta visitar República Dominicana. Sobre todo, confiamos en nuestro mejor cliente, el agente de viajes y en las mayoristas de turismo”.

En efecto, durante su presencia en Ecuador, Arajet ha establecido varias alianzas estratégicas con empresas turísticas, hecho que ha permitido su rápido posicionamiento.

En suma, Rocío de Díaz aprovechó esta oportunidad para destacar las acciones que ha llevado a cabo la firma: “Agradecemos la oportunidad de exponer nuestro producto, ya que estamos contribuyendo al crecimiento y engrandecimiento del intercambio turístico con Ecuador. Es decir, no solamente emitimos boletos para que los turistas locales se movilicen, sino que también promocionamos nuestro país en los diferentes destinos que operamos”.

Otras noticias sobre Arajet que no te puedes perder

AraJet: proyectos de conectividad en 2023

AraJet: acuerdo de comercialización con Eurodistribution

República Dominicana impulsa conectividad con Ecuador

Así inició operaciones AraJet en Ecuador

Discover The World es representante comercial de AraJet

Deja tu comentario