Inicio
Negocios
Arajet

Discover the World es representante comercial de Arajet

Discover the World, a través de su división de bigblueroad, apoyará a las agencias de viajes de Ecuador en la promoción y ventas de Arajet.

Arajet concretó una alianza con Discover the World para aumentar el conocimiento y las oportunidades de ingresos que tienen las agencias de viajes de los mercados de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Perú.

“Estamos encantados de trabajar con AraJet para ofrecer un fascinante plan digital que impulsará el conocimiento y el entusiasmo por la marca", expresó Ian Murray, director general de Discover the World.

"Nuestro equipo de bigblueroad tiene una excelente trayectoria en la realización de campañas innovadoras para aumentar la educación, el compromiso y la lealtad de los clientes a través de los canales digitales", añadió.

ARAJET 1.jpg
Un vuelo de Arajet arribando al aeropuerto Internacional Princesa Juliana, de Saint Martin.

Un vuelo de Arajet arribando al aeropuerto Internacional Princesa Juliana, de Saint Martin.

Por su parte, Víctor Pacheco Méndez, director ejecutivo y fundador de la aerolínea, señaló: "Esta innovadora alianza permitirá que AraJet tenga prioridad en las mayores agencias de viajes de América Latina".

"Queremos asegurarnos de que la comunidad turística nos perciba como la aerolínea insignia de República Dominicana y como un facilitador clave de viajes económicos en la región", subrayó.

Funciones de bigblueroad para la promoción de AraJet

En relación a las responsabilidades que tendrá esta asociación, Kayla Neithercutt, directora sénior de bigblueroad, comentó: "Nuestro enfoque estará en trabajar con el equipo de ventas en varias campañas para incrementar el conocimiento del producto que incluye a bordo, en el aeropuerto, opciones de tarifas, destino República Dominicana y cómo hacer una reserva".

Más información en la web de Discover the World

Más noticias de Arajet

Arajet completa 2022 con una gran expansión

Arajet ya conecta Ecuador con República Dominicana

Arajet realiza trámite para ingresar al mercado ecuatoriano

Así inició Arajet operaciones en Perú

Arajet ya vuela a Colombia

Deja tu comentario