Inicio
Negocios
Arajet

Arajet ya conecta Ecuador con República Dominicana

De forma oficial y con la presencia de varias autoridades del sector, Arajet inició operaciones en Ecuador. Ladevi conversó con el CEO de la compañía.

Cerca de las 19 horas de este 2 de noviembre, aterrizó por primera vez el Boeing 737 Max 8 de Arajet en Quito. De esta manera, se dio inicio a las operaciones de la aerolínea low cost que ha generado altas expectativas en el sector turístico.

Al evento de inauguración asistieron personalidades como el presidente de Quiport, así como la embajadora de República Dominicana en Ecuador, Milady Cuello de Cabral.

Arajet es la primera aerolínea en Ecuador que operará vuelos directos a Santo Domingo

Esta compañía operará con dos frecuencias, saliendo los lunes y viernes a las 19 horas y llegando a Santo Domingo a las 23.15. Los vuelos se realizan con una flota de cinco nuevas y modernas aeronaves que brindan una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina de 185 sillas reclinables y suficiente espacio personal.

Arajet 2.JPG
Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet.

Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet.

En una entrevista con Ladevi, Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, invitó a las agencias de viajes a comercializar los vuelos de la empresa: “Estamos creando un Hub en Santo Domingo y Ecuador es uno de nuestros destinos porque existe una diáspora entre ambos países, así como oportunidades para el turismo. Son naciones que se complementan muy bien, así que podemos crecer tres segmentos: la diáspora, el turismo y el comercio. Esos tres nichos sustentarán las frecuencias que hemos inaugurado”.

El directivo además informó que los agentes de viajes pueden contactarse con Arajet a través del correo [email protected]. Asimismo, en www.arajet.com existe una sección para la atención de agencias de viajes. “De esta manera trabajaremos hasta que logremos la conexión GDS en la que estamos trabajando”.

Vuelos desde Quito y Guayaquil

Arajet tiene previsto iniciar operaciones en Guayaquil el 3 de noviembre, ciudad en la que mantendrá dos frecuencias semanales de ida y regreso los días jueves y sábados. Los vuelos desde Quito y Guayaquil serán sin escalas y con tarifas a partir de US$ 231 desde Guayaquil y US$ 252 desde Quito ida y vuelta, incluido impuestos.

Arajet.JPG
Importantes personalidades del sector aéreo estuvieron presentes en el evento protocolario que dio inicio a los vuelos de Arajet en Ecuador.

Importantes personalidades del sector aéreo estuvieron presentes en el evento protocolario que dio inicio a los vuelos de Arajet en Ecuador.

Con una extensa red de rutas de más de 20 destinos en 12 países, Arajet espera trasladar a más de 7 millones de pasajeros anualmente en toda su red de destinos en los próximos cinco años para hacer de República Dominicana el hub de conexiones aéreas en la región con vuelos y tarifas convenientes entre las Américas y el Caribe.

Más noticias interesantes a un solo clic

Arajet apuesta por el mercado ecuatoriano

Así inició vuelos Arajet en Perú

Arajet apuesta por Colombia

Arajet tiene su base en Santo Domingo

Aeropuerto de Quito prevé alcanzar 87% de vuelos prepandemia

Temas relacionados

Deja tu comentario