Inicio
Negocios
Arajet

AraJet: proyectos de conectividad en 2023

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, AraJet mencionó algunos de sus logros más importantes y los principales proyectos para 2023.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, AraJet compartió algunos de los principales retos y proyectos a lanzar en 2023.

En este sentido, la aerolínea resaltó que 2022 fue un año muy retador, ya que lanzó 17 rutas en dos meses y medio.

“Hemos tenido mucho trabajo, pero estamos felices, cada vez más, logramos democratizar más la aviación y ver las caras de nuestros pasajeros, lo bien que se sienten cuando viajan en un avión nuevo, pagando precios razonables y el servicio cálido que le dan nuestro personal, y también sabiendo que van volando con una empresa que tienen una bandera muy alta en el tema de la seguridad operacional, todos esos elementos nos enorgullecen mucho y nos estimulan para continuar hacia adelante”, afirmó Víctor Pacheco, CEO y fundador de AraJet.

Planes de conectividad

En cuanto a la expansión de rutas, Pacheco comentó que la compañía continua en la evaluación de nuevos destinos, como Sao Pablo y Buenos Aires.

“Para finales de 2027 debemos estar operando 54 rutas”, añadió.

Así mismo, la aerolínea busca tener cielos abiertos entre este Estados Unidos y República Dominicana.

Respecto a la ampliación de la flota, AraJet compartió que se va a duplicar. En este momento, la compañía tiene cinco y para finales de 2023, se estima que tenga 10 aeronaves.

"Una compañía para la gente"

Finalmente, Pacheco hizo un llamado a los agentes de viajes y turoperadores para que se acercaran a la compañía y despejaran cualquier duda que tuvieran, ya que está trabajando con algunas empresas para que puedan vender el servicio a las agencias de Colombia.

“Como parte de nuestra filosofía es tener aliados estratégicos importantes como los agentes de viajes y turoperadores”, finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Arajet: acuerdo de comercialización con Eurodistribution

Arajet completa 2022 con una gran expansión

Arajet tendrá su base en el Aeropuerto de Santo Domingo

República Dominicana: todo listo para DATE 2023

República Dominicana: Polémica por la tarjeta de turista

Deja tu comentario